Muere Steve Irwin

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta noticia me a dolido bastante , para mi tambien era el puto amo,
yo era otro de los que queria ir a visitar el zoo y poder extrecharle la mano.
pero eso no va a poder ser ya .me tendre que conformar visitando el zoo solamente. :( :(

que descanses en paz steve.
 
K

kervin

Guest
:( :( :(bueno se q el fue el mejor para muchos , y sirvio de inspiracion para muchos mas , esta perdida se q nos entristese a muchos incluyendome q tambien soñaba con ir a australia a conocerlo , y bueno murio haciendo lo q le gusta y

QUE DESCANSE EN PAZ

muchos no lo olvidaremos ... :(
 
C

charpak

Guest
Que noticia tan mala, a pesar de que no era mucho de mi agrado, lo veia en sus programas y eso, con su esposa y el perrito, de verdad que el carajo era temerario, y bueno si me ha impactado la noticia y mas de la forma que murio y la mala suerte que tuvo, ya que la raya le clavo la pulla en el corazon o muy cerca de este, y por eso fue que la picadura fue mortal, ya que la picadura de estos animales suele ser muy dolorosa pero casi nunca fatal, segun el articulo que lei, de verdad una lastima.

Saludos.

JP.
 
G

GUERRILERO

Guest
que se puede decir es una verdadera lastima que haya muerto

una gran perdida para el mundo de los exoticos

descansa en paz steve irwin los reptileros jamas te olvidaremos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Pues me he quedado congelado con la noticia, no solo lo digo por sus programas de animales, tambien me gustaba verlo en su faceta personal, en las entrevistas y presentaciones que daba en tv shows y entrevistas informales fuera de los animales, y el tipo era un vacilon, muy buena gente, y lo mas sencillo y transparente que podamos encontrar en el show bussines, una lastima. :'(

saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Veia el programa en el satelite, y la verdad que me encantaba. Un poco sensacionalista, pero nada morboso ni amarillista, como otros payasos televisivos nacionales.

Que pena me dan los crios...uf que mal rollo...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jo :'(
Yo uno de mis sueños era ir a Aurtalia de mayor, y ser como el, me dolido muchisimo, como muchos aqui tmb era mi idolo o_O
Que descanse en paz un gran hombre.
Saludos
 
X

xaviero

Guest
Joder yo tampoco lo conocia y estoy triste, parecía que alguien tan grande nunca fuera a morir :(
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Parecia que se exponia mucho , pero detras habia un gran conocimiento de esos animales tan mortiferos , lo que ha sido es una mala pata ya que las rayas no suelen ser mortales , pero al clavarle el aguijon en el corazon le vino la parada cardiorespiratoria , me parecia increible lo que hacia con los animales , una gran perdida ...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Joder, yo he creido siempre que acabaria muerto en manos de un cocodrilo marino porosus, manejaba los animales como nadie. de hecho es muy raro el dia que un extranjero que viene al parque de cocodrilos no me habla bien de el, para ellos es un autentico heroe.
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que lastima de verdad :'( Steve era un maestro, yo gracias a el aprendi muchas cosas, me acuerdo que no me perdia "el cazador de cocodrilos".

Un maestro den serio, un tipo que amaba los animales...que en paz descanse :(
 
I

iñakireptiles

Guest
:confused:
Alucinante...
Yo, como muchos otros, creo era mi IDOLO y muy buen hombre como persona y como profesional a este mundo del que nos gusta tantísimo.
Tendríamos que rendirle LUTO.
Era el mejor hombre de toda la afición, era, era... EL PUTO AMOOOO!!!
Sabía manejar animales como nadie, sabía del tema como nadie, los entendía, ayudaba, crecía, tenía una mentalidad que ojalá yo la uviese tenido alguna vez al verme de frente con muchos de los animales que él de ha enfrentado cara a cara.
Estoy muy dolido y entristezido. :'(
Me encantan sus documentales y sus anécdotas magníficas. Todavía no he logrado encontrar sus documentales en España y me encantaría encotnralos, pero parece ser que en nuestro país no han llegado a venderse a "gran escala".
Era todo un crack.
Vendito seas Steve Irwin. Que descanses hermano.
bye!
o_O
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, pues aqui os pongo un video tributo a este dios de los reptiles y demas animales que me han hecho soltar una lagrimilla :(, en fin, ojala salgan mas tipos como este, un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=OKiXkQYatfA&eurl=http%3A%2F%2Fconstrictors%2Ecom%2Fforums%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D90929
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Alomejor pensais k estoy ido, pero creo que merece un minuto de silencio en expoterraria, por todo lo que ha echo por los reptiles, en el fondo la mayoria de los que acudiremos no somos tan diferentes a él, sin tantos medios pero con un objetivo parecido, aprender de los reptiles.
 
I

iñakireptiles

Guest
Yo estoy dispuesto a lo que sea por ese hombre, joder, cada vez que lo pienso... no m elo puedo creer. :'(
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, debo confesaros que la noticia me ha impactado, de un modo muy desagradable, como debeis imaginar. Este tipo era..... no se ...... era Steve Irwin, que decir de él, quizás estrambótico, algo "loco", algo "payaso" en sus actuaciones, pero sin duda un entendido en la materia. Sus documentales me han gustado siempre; supuse que moriria a manos de una cobra, mocasin, crotalo, porosus.....ironias de la vida.... un bicho acuático.....en fin

Una gran pena, pero ojo, no es el 1º, quizas el mas conocido, gran numero de Herpetólogos, profesionales y amaters, han dejado su vida en este mundo apasionante.

Descansa en Paz y un recuerdo especial, a todo bichero caido haciendo lo que mas le gustaba

Saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una gran perdua para todo el mundo... o_O Ami me encantava pq en los documentales se le notava la euforia que le producian los animales sean cobras, camaleones o un simple escarabajo. Ademas el tio era un crack.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues todos sabemos que era bastante payaso, aunque también sabemos que la pasión que tenía para con los animales era inmensa. Sus documentales, aunque no eran de mis favoritos, eran entretenidos y divertidos.

En fin, una gran pérdida.

Q.E.P.D.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues si que es una putada.una verdadera pena.


saludos------------------------------------> albervo
 
Arriba