Muere Steve Irwin

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que pena, el tenia muchas fundaciones de conservacion de reptiles... y luchaba por los animales..

que mala suerte justo en el corazon

atte.
Alexei Szeplaki
Moderador de serpientes venenosas
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
aqui:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=20959.new#new

he puesto un enlace con un articulo de periodico que he encontrado sobre la noticia.

Saludos
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
La verdad es q me ha dejao de piedra la noticia.........

Era un tio de puta madre, se jugaba la vida muchas veces por evitar q matasen a algunos animales q se havian entrado en zonas habitadas por personas.

Ademas por mucho q se diga q estaba loco, q era un payaso, etc...(hay q aclarar q Steve padecia Hyperactividad, confirmado por su padre en un especial sobre su vida) el trabajo q ha hecho este hombre para intentar q la gente comprenda q por muy peligroso q sea un animal no hay por q eliminarlos sistematicamente. Simplemente con proteger sus habitats y entender, por poco q sea, las costumbres y reacciones de estos animales, hacen q pasen de ser monstruos a ser maravillas de la naturaleza.

Lo q mas me ha sorprendido ha sido q la primera vez q he visto la noticia la imagen de el ke han dado fue cuando entro con su hija en el estanke donde tenia uno de sus cocodrilos. Dando con esto a entender, para kien no supiera kien es Steve, q era un tio irresponsable y falto de cordura por la accion q realizo. Cuando este hombre ha demostrado en inumerables ocasiones q conocia perfectamente su trabajo y a sus animales.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Lametando la muerte   como sabeis,  lo   k me gustaria  es tener  un buen cacho de el  aki,  y   aunke nunca lo He  conseguido por k no encuentro, me  gustaria  tener  la coleccion completa  en dvds originales  Y GUARDARLA COMO UN TESORO .
UN SALUDO , AUN ASI    LO RECORDARE  SIEMPRE


pd; recuerdo hace  muchisimo  tiempo  vi una peli de accion k  ahora no se  como se llama ya k seria  tan mala , estaban los "fugitivos" en  una  habitacion en el fondo    un segundo plano salia   un televisor en marcha , pues  estaban emitiendo  un documental de  irwin, me hizo gracia   por k creo k  fue el momento k mas atencion le  puse   a  la  pelicula ,me gusto y es  lo  unico  k recuerdo de esa  peli ,  fue una anecdota graciosilla,  :D.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
para mi siempre sera uno de los mejores documentalistas del mundo , ademas de uno de los mayores protetores de la fauna reptilerta y otras faunas del mundo.
asta siempre y siempre seras el mejor para mi entender.
un saludo al foro
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
descanse en paz, un gran amante de los animales sin duda...una pena o_O :'(
http://crocodilehunter.macatao.net/
 

Adjuntos

  • irwins.png
    irwins.png
    113 KB · Visitas: 191
A

Alejandruko

Guest
es una pena la verdad pq me encantaban sus documentales y sobre todo su pelicula Steve Irwin "the crocodile hunter"
lo mas curiosos de todo es que este tio sempre a tocado,cogido echo de todo a animales como cocodrilos,caimanes,serpientes de todo tipo,varanos, e incluso tiburones... ninguno nunca le izo nada! y lo tiene que matar una maldita RAYA ... curiosidades de la vida verdad? aki os dejo unas fotos de este gran hombre !!!
DESCANSA EN PAZ STEVE!! :'( :'(
 

Adjuntos

  • steve_irwin,0.jpg
    steve_irwin,0.jpg
    18,8 KB · Visitas: 147
  • Steve.jpg
    Steve.jpg
    17,4 KB · Visitas: 138
  • irwin_steve.jpg
    irwin_steve.jpg
    26,2 KB · Visitas: 137
  • 23948__croc_l.jpg
    23948__croc_l.jpg
    19,9 KB · Visitas: 155

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A Steve se le podía criticar muchas cosas o nada…. Pero consiguió algo al alcance de muy pocos, reunir familias enteras delante del televisor PARA VER UN DOCUMENTAL!!!! Y DE REPTILES!!!. Familias que en su mayoría habrían cambiado de canal en cuanto hubiera aparecido la primera escama en pantalla. Familias que se escandalizaban y te miraban con cara de “asco” cuando les hablabas de reptiles. Bueno, pues si todas las “payasadas” que hizo Irvin, han servido para traer un poco de tolerancia por parte de la gente hacia los reptiles. Pues ¡¡¡OLE POR EL PAYASO!!!

Otra cosa que consiguió y seguro que os a pasado a más de uno. Lunes por la mañana, llegas al curro y tu compañero de trabajo te empieza a hablar que si tal o cual “bicha”, que la vio ayer en el programa del tío ese y no veas que guapa o bestia es… Tú, te lo miras mientras piensas… “coño!!! Si este tío solo sabía hablar de fútbol”…
Seguramente no consiguió que esta gente se aprendiera los nombres de las “bichas” y los “bichos”, pero sí que la gente se fijaran en ellos y los vieran de otra manera.


Pues nada… solo espero que su familia esté bien y sigan con su legado….


Saludos
Sergi :'(
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Lo que mas me gustaba es como se fascinaba cuando tenia que presentar y explicar un animal, era una pasada como lo vivia que es como algunos de nosotros nos pasa exactamamente igual que le pasaba a el.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es un dolor tan grande k no puedo ni expresar.. no miento al decir k me empece a maravillar por la fauna exotica gracias a este tio, dios k crack k era..

sos y seras siempre mi idolo steve, el mejor. y dudo k alguien en este mundo haya dado mas por la fauna k tu.

Desde el corazon de uno de tus discipulos, descansa en paz.. o_O :'(
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Desde aqui un abrazo bien fuerte.... estes donde estes.

Gracias STEVE o_O
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Su familia rechazó los funerales de estado, que había ofrecido el gobierno australiano para el legendario "Cazador de cocodrilos". Decidieron trasladar sus restos al parque de fauna que le pertenecía, donde le erigirán un monumento


El "cazador de cocodrilos", el australiano Steve Irwin, quien falleció el domingo pasado a consecuencia del ataque de una raya, será enterrado en el zoológico de su familia, en Beerwah, en el sureste de Queensland.

asique animo porlomenos el que tenga la oportunidad de visitar su zoo le va apoder dejar algunas flores :(
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!! A mi me gustaria dar mi humilde opinionn en este termino.Muchos ponen a Steve Irvin de idolo,dios,.....No se,yo tengo algunas controversias en este termino.A mi parecer Steve era eso,un cazador de cocodrilos,pero ante todo creo que era un Showman nato.A mi me come por dentro la idea de que gente que lleva años estudiando,intentando comprender a estos animales y a muxos otros esten casi en el olvido mientras gente como Steve se llevan elogios.He visto imagenes de el con su hijo de un año??delante de un porosus de al menos 5 metros.No se,tanta alarma social xk Michael Jackson saco al niño x la ventana y esto se elgia como hazaña:confused:No se,a mi me parecia un verdadero loco,cada uno como kiera verlo,y como verdaderos cracks puedo mencionar gente quie se ha dediucado a programas de desarrollo viables, recuperacion de especies y a llenar esas estanterias de libros que Irvin no creo que nio les exase un vistazo, como Wilhem F. Henkel, Petr Necas, Bredy Barr o Wolfgang Schmidt.Sigo diciendo lo de sioempre,para gustos colores,pero creo que idolatrar a un showman como Irvin es mas una equivocacion que un acierto.
Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que estas muy, muy equivocado victor. Vale que Steve era un showman, pero ante todo era una gran persona, que AMABA Y RESPETABA a todos los animales, cosa que eso por muchos libros que leas no lo aprendes. No se si leia o no leia libros (creo y me imagino que si) y si no lo hiciese, tampoco creo que le fuese hecho falta, ya que desde que nació a vivido entre esos animales, ya que su padre era igual que él, y es lo que ha hecho toda su vida. Lo de darle de comer al cocodrilo con su hijo, estate por bien seguro, que si no supiese lo que hacia ya no lo fuese hecho, porque sus hijos eran lo mas grande para él. Además no creo que tuviese mucha comparación con lo que hizo Michael, ya que Steve lo hizo para demostrar a todo el mundo que los cocodrilos no son unos animales que destrozan todo lo que ven, porquesí. Sinó que con un poco de respeto y sabiendo lo que haces, puedes tratar y hasta llegar a hacercarte a un cocodrilo sin temor.
Nosé, para mi era y seguirá siendo el más grande.

salu2!!
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Solo un apunte, a Irwin casi le cierran el zoo por la tonteria del crio y el cocodrilo. Que yo sepa absolutamente nadie le elogio por aquello. Yo soy un gran fan suyo y aquello me parecio una soberana estupidez, por mucho que el dijera a los medios que era su profesion, que tenia todo absolutamente controlado.

El gobierno australiano estuvo a punto de tomar cartas en el asunto, y hasta los telediarios sacaron aquella noticia.

Que fuera un erudito o no, no me meto porque no he estado en su casa. Pero verle reventando a llorar en television por un cocodrilo que se le habia muerto con el riesgo de que le dijeran que estaba de la cabeza...para mi tiene su merito. Podria ser un montaje...pero prefiero creer que no.

Un saludo, Israel
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
he visto en estos dias varios de sus documentales , aunque parecia un loco arriesgado realmente no lo era tanto , conocia muy bien las reacciones de cada uno de los animales que manipulaba , es mas , en una ocasion encontro una cobra escupidora , y despues de haber cogido con las manos desnudas de la cola 3 o 4 cobras anteriormente en esa ocasion comento que no la cogeria ya que no conocia esa especie y no sabia como reaccionaria exactamente , el hecho d eno haber tenido ningun envenenamiento grave habla de el a su favor
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy con vosotros brico y david. En un documental explicaba alguno e los trucos que utilizaba. Recuerdo que decia que depende de la especie de serpiente que cojia, la agarrava de un musculo que tenia (no recuerdo bien bien) así solo podia girar el cuello hacia el otro lado, que era donde él no estaba, y muchos mas. Solo ver un animal, savia cual era, sus peligros, lo que podia y nop podia hacer.... Vamos un autentico CRACK!!

Y yo tampoco creo que nos tengas de decir a quien tenemos de idolatrar, ya que cada uno tiene su criterio...

salu2!!
 
Arriba