Muerte que no me explico

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
HOLAS ,

Alguien sabe por que una rana toro , que esta con todo correcto y sin cebarla se la ha encontrado mi cuñado tiesa boca arriba con el estomago (parece ser...) por fuera de la boca :confused:.

Esta el chaval chafadisimo , estaba perfecta un dia y al siguiente criando malbas.

SALUDOS.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Me imagino que te refieres con lo de rana toro a un Ceratophrys, (aunque en caso de ser un Pixycephalus la explicación es la misma), cuando uno de estos anuros, al moverse por el terrario, se queda accidentalmente boca arriba, son incapaces de volver a su posición normal, salvo cuando son muy pequeños, y si permanecen mucho tiempo en esa posición acaban falleciendo, sobre todo si les ocurre en una zona con agua. Y lo que le sale por la boca, lo más probable es que sea la lengua, porque los casos en los que se produce una eviscaración suelen deberse a traumas grandes sobre el cuerpo (aplastamiento, atropellos, etc).
Un saludo
dino
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
pues ya que hablamos del tema... a mi me a pasado lo mismo con mi hyperolius...estaba perfeta, incluso ayer estaba cantando, y esta mañana me al enocontrado muerta en el agua....que no me explico por que tiene una profundida solo de 3 dedos, y tiene plantas flotantes para para que pueda salir.... a:'(
 
Arriba