gran putada muerte de hembra raptor ..

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros este medio dia me encontrado a mi hembra de raptor muerte depues de poner los huevos mea entrado una mala leche de cojones y eso que haller estaba perfecta.
me parece que a tenido algun cuagulo de sangre o retencion de huevos no se no lo entiendo porque le mirado el estomago y estaba lleno de sangre y se veia como un huevo.
la e tenido que habrir y mirar lo que a podido ser y me quedado muy sorprendido e encontrado 2 huevos muy pequeños pero eran huevos y eso que ya habia puesto dos grandiosos.
os dejo una foto del estomago de la hembra para ver que opinais y una foto de sus dos huevos que mea puesto son los 2 mas grandes los otros son tanbien de euble mirar que diferencia entre unos y otros.
venga saludos.....
 

Adjuntos

  • 29062008615-reducido.jpg
    29062008615-reducido.jpg
    14,9 KB · Visitas: 252
  • 29062008617-reducido.jpg
    29062008617-reducido.jpg
    26,6 KB · Visitas: 207

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Unos huevos preciosos y enormes.
Siento mucho lo de tu hembra y comprendo tu cabreo yo precisamente el viernes me encontre una incubadora estropeada y seguramente se me han estropeado unos 21 huevos. 8 de ellos tenian que nacer ese mismo dia y seguron que murieron afisiados por un augmento brutal de temperatura, lo se porque los he abierto ya que una llego a salir i estaba muerta (lampropeltis getulu californiae ).
LO SIENTO COMPI
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Buli, lo siento!
Aunque que por lo menos, es cierto, esos huevos tienen una muy buena pinta...
Y en relacion a tu hembra Raptor, buffff... no lo habia visto nunca:confused:!??
Esperamos que esos huevos salgan de lujo!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Lo de los huevos de dentro es normal... cuando ponen unos huevos ya están preparando los folículos de los siguientes, de no ser así no serían capaces de ponerlos tan seguidos...

¿donde está la sangre del estomago?

Que por dentro sean negros es normal, es simple pigmentación
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tio como te comente por telefono,... lo siento mucho macho,...

Por lo menos te ha dejado el recuerdo,..

Un abrazo to y animo.
 
Arriba