Muestranos tu rincón reptilero ...

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas tardes
chicos ese nivel en españa esta subiendo,muy buenas instalaciones en especiel juanka no veas que incubadora jajajaj
pongo mis instalaciones majoritariamente de serpientes aver que os parece aunque en breve me llegara un terrario y tendre que cambiar alguna cosilla
 

Adjuntos

  • IMG_1008.JPG
    IMG_1008.JPG
    144,2 KB · Visitas: 444
  • IMG_1009.JPG
    IMG_1009.JPG
    143,1 KB · Visitas: 381
  • IMG_1010.JPG
    IMG_1010.JPG
    110,3 KB · Visitas: 352
  • IMG_1012.JPG
    IMG_1012.JPG
    127,7 KB · Visitas: 411

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias chicos, seonage me pasaria una semana entera sin salir de esa habitación :eek: vaya paraiso de rhacos que tienes montado! Envidia sana!!!

Saludos!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hibo un fallo en el servidor y todo lo que se hizo ayer en el foro se borro luego volvere a subir mis instalaciiones
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
madre mia que instalaciones tiene la gente,y yo me pensaba que tenia mucha cosa.oleee oleee de p....a madre.mucha suerte a todos!!!saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
la habitacion no estan grande como parece da efecto de amplitud la panoramica... esta semana tengo que meter 3 procages asique tocara jugar uno poco al tetris jeje saludos!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
frannt una verdadera pasad kien podria tener ese sitio¡¡ :'(
bueno ay va el mio esta todo un poco al garete , :-X.
pongo primero todo en conjunto aunk falta mas pero bueno
img3998f.jpg

img3997md.jpg

img4000z.jpg

ahora unas de algunos terrarios de cerca.
img3969k.jpg

img3976c.jpg

img3980i.jpg

img3979uc.jpg

img3989k.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
joder markos, la que tienes montada, ¿ que especies mantienes ?. Saludos y enhorabuena
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias jonaiper pues en uno de ellos tengo tus ciliatus. :p
tengo brongesmai ,hortulanus ,pogonas ,pituopis,lampropeltis ,candoia, hilas cinereas.petrosaurus,esceloporus,....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena a todos!

Vaya habitaciones mas majas... pero sin dudarlo me quedo con los terrarios de markos, que curraos tio... ¿como llevas el tema de los acaros? ¿con que lo controlas? porque yo es poner sustrato de coco o algun tronco y al tiempo me salen los putos acaros y siempre acabo con periodico y sin nada mas que un refugio y el bebedero...


saludos!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues la verdad es que solo e tenido un par de veces acaros .y lo que hago es darle una mano de cemento a todos los fondos con cemento y pintura otra vez y listo.mueren todos,
y los desinfecto con fronline las dos veces que e tenido me a ido muy bien ,es trabajo no te voy a engañar pero el que algo quiere.... :mad:
saludos y gracias ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
markos dijo:
gracias jonaiper pues en uno de ellos tengo tus ciliatus. :p
tengo brongesmai ,hortulanus ,pogonas ,pituopis,lampropeltis ,candoia, hilas cinereas.petrosaurus,esceloporus,....

Asi me gusta, variedad, no te debes aburrir lo mas minimo. Saludos
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
:eek: me enkantan todos los cuartos jajajajajajajaj TODOOOOOS....muy muy currados...muchas horas de trabajo...muchas horas viendo como actuan como se comportan...dandoles de comer a todos jajajajajaja una pasada de cuartos....y los terrarios de Markos...impresionantes como siempre....sois todos unos manitas y unos estrategas de los terrarios ya pondre una foto de mi cuarto...que deja que desear la verdad viendo los vuestros xDD
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Bueno, visto lo que tiene la peña por ahí, me da algo de corte poner mis apaños, pero es que tengo poco sitio y mucha afición... a ver que os parece.
 

Adjuntos

  • SAM_0355 copy.jpg
    SAM_0355 copy.jpg
    151 KB · Visitas: 625

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Madre mia pedazo de instalaciones que teneis, se lo enseñe a mi novia y me ha dicho que ni de coña , que ni soñando yo voy a tener todo eso!!!, en cuanto tenga decorados los 2 terrarios de eubles os pongo las fotos.

saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Klunin dijo:
Madre mia pedazo de instalaciones que teneis, se lo enseñe a mi novia y me ha dicho que ni de coña , que ni soñando yo voy a tener todo eso!!!, en cuanto tenga decorados los 2 terrarios de eubles os pongo las fotos.

saludos.

Dile a tu novia que dentro de 2 años lea este post, haber si tienes lo mismo :D :D :D
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
joder teneindo esas burradas de bichos para ke keremos expoterrarias? ;) nos invitais a buestras casas y listo jaja
 
Arriba