Musica

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Pos ya que aki se habla de todo, me gustaria saber ke tipo de musica escuchais, y ke grupos son vuestros favoritos... :cool:
los mios son KANNON, HORA ZULU, HABEAS CORPUS, SUGARLESS, BOIKOT, NdNO, DEF CON DOS, GERMENES, EXTREMODURO, HAMLET...

nu ze si conocereis alguno pero weno... ;)
 
M

motard31

Guest
A mí la que más me gusta es heavy ( Manowar, Metallica, Edguy, Hammerfall), rock & roll ( en todas sus variantes ) y rockabilly; pero escucho mucha más.
 
M

motard31

Guest
Nosotros hicimos una fiesta motera con la asociación que tenemos y llevamos 2 grupos heavys; había uno que se llamaban "dimonis" y eran la caña, colegas, el bajo es de narices, se marca unos cambios acojonantes. Si los veis que tocan por ahí no dudeis en ir a verlos, unos virgueras.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Por poner unos pocos q no le van a sonar a nadie :(:
-7L and Esoteric
-Black Moon
-Dilated Peoples
-Inmortal Technique
-Gang Starr
-Saian Supa Crew

Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
punk y OI!
piperrak, sozidad alkoholika, kaotiko, lendakaris muertos, non servium , etc etc
 
M

motard31

Guest
Yo me volvía loca con la polla records y ahora ska-p no está mal, tienen buenas letras.
Las fiestas me las pego con rebeldes, loquillo, george thorgood, toy dolls jeje, stray cats y cualquier cosa con un mínimo de calidad y marcha. :D
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
ooo los toy dolls que recuerdos :mad: ;)

-Los Suaves( mañana voy al concierto en Mataró!)
-Marea
-La Fuga
-extremoduro
-sober

Y todo tipo de rock español aún que tambien me gusta el hip hop como SFDK, VIOLADORES DEL VERSO ETC..
También me gustan cantautores como Andres Calamaro, Sabina etc.

Variado lo mio jeje!
Saludos!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo aki en salamnca fui ahce nada a un concierto de medina azahara con los suaves y con barricada
y hace 3 dias a uno de baron rojo jejeje
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Una vez estuve 5 horas escucando la misma cancion de loquillo :

Cadillac solitario

..... y es que ha cierta edad te trae unos recuerdos...

( Fiestas.. birras ... el Liguero de Marta..... Jack con Passport... que movidas,, que movidas :'(


jajaja. (Espera que me la pongo .... )
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Holasss, yo soy rocker desde los 8 años, mas bien punk rocker, extremoduro, boikot, SA, ska-p, mago de oz, piperrak, kortatu, eskorbuto, reincidentes x supuesto, y muchos mas, y asi mas rockeros, pues lokillo, los enemigos, etc, jeje, buena musika y no lo de ahora con tanto reggaeton, en fin, un saludo.
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
pues hace na k vengo del concierto de LOS SUAVES aki en mataro, bua son la caña!!!!!!!!!!


SOY ANTI:HOUSE, REKETON AND COMPANY Y MAS BASURA ( perdon a kien le guste....)

me gusta el rock de todos los estilos, reggie & ska-p, punk, techno,un poco de hardcore, metal, de hihop... el jesuli y por k me parto jaaj, os pongo aki popurri de grupos...

los suaves, extremoduro, marea,(la fuga sucks),THE KILLERS, afi,animales muertos ( vaya con el titulin ee xd ), dj umek, dj rush, oo boby marley!!, buzzcocks, chemical brothers, the clash, def con dos, ramones, hombres g, system of a down, sepultura, metalica, the strokes, todos tus muertos, u2, iron maiden, oasis.......... etc etc etc joder es k hay tantos k es una lista interminable xd
 
M

motard31

Guest
Yo tambien vengo de los suaves, el Yosi es la caña, qué recuerdos.
Tambien me gusta Brian setzer, Ted nugent, slade, janis joplin, me van mucho lo 70.
 
A

Alejandruko

Guest
x supesto eminem,50 cents,......tb me guta la musica negra
y luego casi todas las q salen en los 40 principales xD q friky soi!!!
 
Arriba