Mustela putorius furo- Mis dos huroncillas.

A

Alya

Guest
Bueno, aquí tengo las fotos de mis dos niñas. Morrigan, la primera que tuve, era una silver preciosa de ojos color burdeos (también les suelen llamar blancos de ojos oscuros) se murió hace poco y aún la hecho muchísimo de menos, era un angelito.
Erís es la albina chiquitita, acaba de llegar a casa y es un revoltillo que sólo para quieta cuando está dormida XD.
 

Adjuntos

  • Morrigan3.jpg
    Morrigan3.jpg
    64,5 KB · Visitas: 414
  • Peque1.jpg
    Peque1.jpg
    39,3 KB · Visitas: 405

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mis dos huroncillas.

Menudas 2 bellezas!!! Ya siento lo de Morrigan, se la veia preciosa.

A mi me encantaria tener un huron. Pero no me dejan tener mamiferos en casa, asi que tendre que esperar a tener la mia, y ando en dudas entre huron o gato... son 2 animales que me fascinan ( en mi patio hay 12 gatos y no paro de mirarlos tol dia jajaja).

Saludotes!
 
A

Alya

Guest
Re: Mis dos huroncillas.

Sí, también son mis favoritos. A ver si pongo también a mi Leo, es un gato precioso. Ahora vive con mis tíos, porque mi novio le tenía algo de miedo ;).
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mis dos huroncillas.

Una pregunta, se llevan bien los gatos y los hurones por regla general?? Y que tal con cada uno? jaja Supongo que los gatos seran mas independientes igual, no??

Acias!
Saludotes!
 
A

Alya

Guest
Re: Mis dos huroncillas.

Pues depende mucho del hurón y del gato. Los hurones suelen llevarse bien con cualquier bicho, y suelen querer jugar con cualquiera. Los gatos son más suyos, y creo que encuentran "pintorescos" a los hurones; suelen jugar con ellos, pero, como con todo, si se cansan o no les interesa, pasan.
Hay bastantes casos de gatos y hurones que son amigos, y también los hay que se ignoran pacíficamente.
 
Arriba