Nace: CRIADORES, la web española sobre criadores españoles de reptiles y anfibio

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya está lista la web, espero que os guste, se han incluido ya algunos criadores, ojalá que seais muchos más!!! Si la web funcionase podria estudiar la opcion de agregarla como un apartado de esta, siempre y cuando el administrador esté de acuerdo. Un saludo!!

La direccion es
http://www.criadores.tk/
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Enhorabuena por tu iniciativa, que espero que vaya adelante y gane adeptos y sirva de referencia en la busqueda de animales de una manera rapida, eficaz, y sobretodo seria y con animales de calidad por parte de los criadores.
Si necesitas algo de ayuda y te puedo servir de algo, no dudes en decirlo, ya que creo que no sere el unico de esta web que este dispuesto a ayudarte.
Y en cuanto tenga a punto a mis hembras de pogonas sanfires red/yellow no dudes en que te pasare mi mail
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok ;) muchisimas gracias por tu ayuda, espero que este proyecto funcione, un saludo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La idea me parece muy buena, si bien creo una cosa...

Creo que deberías ampliarla a más animales exóticos, como mamíferos y artrópodos...

Analízalo...

Saludos y suerte
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo, han sido añadidos tres nuevos criadores.
Smigol, lo más seguro es que termine poniendo tambien artrópodos y mamíferos exóticos, tan solo quiero esperar un poco más para ver cuanta aceptación tiene la web. Un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Durán, mi mas sincera enhorabuena por esa nueva web. Teniendo en cuenta la importancia de comprar animales nacidos en cautividad estoy seguro de que tendra un gran numero de visitas y seran muchos los criadores registrados en todos los apartados.

Un saludo y ya sabes donde estoy si necesitas algo.
 
B

boamaria

Guest
Enhorabuena y adelante con esta web. Sólo es cuestión de un poco de paciencia el que funcione como queremos.
Sería ideal que cuando queramos adquirir un nuevo animal, consultemos y veamos las posibilidades que nos ofrece la gente que cria en nuestro país, antes de buscar fuera, o lo que es peor, entrar en una tienda pestilente para ver animales capturados a precios elevados y de baja calidad.
Un saludo y animo a todos a que la añadais en vuestras web favoritas, igual que fauna exótica.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a los que habeis contestado este post y a los que estais enviando vuestras listas, parece que poco a poco la idea va funcionando, es un placer contar con gente como vosotros, un saludo!!!
 
P

P.Portela

Guest
Heyyyyy te has olvidado de los tarantuleros...pon también artrópodos!!!!
;)

Un saludo y ánimo!!!
 
C

carpe109

Guest
Ya esta añadido a mis favoritos, a ver si todo este proyecto que estoy comenzando da resultados y me puedo añadir
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gran iniciativa Durán, no tengas la menor duda d q la pagina de seguir asi tendra un buen número de visitas.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok al final terminaré poniendo los artrópodos y los animales exóticos. Podeis ir enviando vuestras listas, pero tardaré un poco en ponerlas porque tengo que prepararme un examen muy importante en la universidad. Un saludo!!
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Chaval no te olvides de mi Ok :cool:
Yo estoy criando Pogonas vitticeps Red/Gold descendientes del Sandfire Ranch, Y Red/Gold x Pastel... Y espero en poco tener tambien crias de Tiliqua Gigas Evanecens Y Scinoides ;)
Si te tengo que dar mas detalles mandame un privado Ok
Saludos y gracias por adelantado ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola pogona04, mándame tu lista a criadores@hotmail.com. Lee el apartado de normas de www.criadores.tk para saber lo que tiene que incluir la lista, un saludo ;)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues gracias por esta web , porque esta sirviendo de ayuda , me ha solucionado el problema del alimento ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno en realidad la web existe gracias a vosotros, que soys los que estais colaborando!! Veo que hay montones de serpenteros, pero teneis que apuntaros los demás tambien!! Un saludo ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
kiyo muy wena por la webs... es una buen comienzo... y por lo k veo va del carajo...


enorabuena... tio y sige con ella para alante



PRIMY
 
Arriba