Nacho Sierra

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Razón tienes en todo, (QPasaNa3)pero no me negareis que Steve Irwin tambien hacia mucho show televisivo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hey por favor no compares Steve Irwin con el nacho sierra este...hombre acia espectaculo payaso pero acia que la gente viera a los animales con otros ojos... y no de asco.

y el nacho este si dice que un pandinus es mortal... pos nose. No tiene ni punto de comparacion.

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aver... Stive Irwin es alguien muy superior a Nacho Sierra, es como si comparas una piedra a un platano, osea que no tiene nada de comparación.
Steve protegia a los animales, intentaba ayudarlos, intentaba concienciar a la gente. Pero para ello no les mentia, no les decia a la gente que un pandinus era mortal, pero tampoco dejaba de decir que un cocodrilo del nilo era un animal peligroso... El decia todo, sus pros y sos contras. Demostraba que no eran mascotas para regalarle a tu hijo para su octavo cumpleaños, pero tampoco unos asesinos en serie que solo verte a 500m se van a ir corriendo en busca tuya a matarte.
Osea que no hay mucha comparación ahí.
Salu2!!
PD: Indigo y QPasaNa3, como diria mi abuela: Teneis mas razón que un santo!! ;)
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Steve Irwin ... era al amo de un Zoo de Australia. ( Pero no un amo dedicado a ganar dinero con la expoliación de animales, era un amo divulgativo ).

Jacques Custo ... era basicamente un documentalista de los mares.... ( Además no esta bien hablar mal de la gente muerta ).

Hay infinidad de cietificos que dan su vida para poder estudiar y dar a conocer nuevas especies de animales , que si se les diera una oportunidad divulgarian opiniones y conocimientos que no nos podemos ni imaginar....

PERO sabeis que pasa ,, QUE LOS PROGRAMAS CULTOS EN ESTE PAIS NO SE MIRAN.

(o los que los miramos son un 15% si llega y los que los entendemos un 10%)

jm21 dijo:
En referencia a lo que dice Yo-Kim, le doy toda la razón, pero en el fondo no somos sinceros con nosotros mismos, si no queremos perjudicar a los animales, no los tengamos encerrados en terrarios (es igual las medidas que tengamos)siempre estarán encerrados y si no los queremos estresar, no los toquemos nunca ni los cojamos para hacer fotos con nuestros amigos cuando nos vienen a ver.....Simplemente es mi opinión

Y yo te respeto tu opinion.

Pero has de saber que en casa tengo mas de 50 tarantulas cada una con su terrario ( no las tengo en tuppers , porque no me gusta ) hace mas de 10 años que siempre tengo una que otra .... y te puedo asegurar que NUNCA he manipulado una ...... con o sin amigos....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo-Kim dijo:
Jacques Custo ... era basicamente un documentalista de los mares.... ( Además no esta bien hablar mal de la gente muerta ).

Creo que no se ha entendido del todo bien la explicacion.... es que no se puede comparar a gente como Steve Irwin, Jacques Cousteau o Felix Rodriguez de la Fuente (por desgracia todos ellos muertos) con petardos de medio pelo como Nacho Sierra.... por amor de Dios.

A mi personalmente no me gustaban algunas formas de Steve Irwin (como correr delante de un cocodrilo de 3m con su hijo recien nacido en brazos, o las locuras que le entraban y chorradas varias que hacia) pero nunca le falto al respeto a un animal, nunca mintio o exagero los atributos del mismo y siempre los enfoco como lo que eran, ni mas ni menos.

Sobre hablar mal de la gente muerta, ademas de que no se ha echo todavia en este post, no estoy de acuerdo con esta afirmacion (sera que soy poco etico o que de todos los dictadores pienso que son unos hijos de puta, y que muertos estan muy bien)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues bueno gente, yo q he visto el programa (y he dejado un resumen al principio) os digo q no me escandalizó, pues los animales q salieron eran aptos pa ello, y bueno la cagó al final x retar a la co.presentadora a besar al cocodrilo mientras lo inmovilizaban él y 2 compañeros. Creo q la gente comete errores y que pueden coregirlos, luego él presta su imagen, pero el programa es llevado a cabo por la producción de éste.... La verdad, yo espero q este parón elevisivo de N. Sierra le haya servido para reflexionar, q a los q ha de impresionar es a los aficionados cn sus conocimientos, y no a cualquiera cn un burdo show... Propongo q se vea el 2º programa, para ver como se enfoca el programa, y que si esté toma la linea q N. Sierra y David llevaban en C.M. y Ankawa, entre todos los del foro se mande quejas a la TV Canaria.... Es que ya les digo, si uno sale metiéndose un Bixo venenoso en los pantalones mientras agarra una cobra con la boca, la culpa sería del que retransmite el programa y del q ve el programa, que es el q pide al individuo q lo entretenga así y q venda así el programa.

Un saludo y hasta luego ;)

P.D. No defiendo a Naco Sierra, pero veamos las intenciones q tiene antes d crucificarle x lo q ya ha hecho anteriormente.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
En lo último no estoy para nada de acuerdo contigo, si uno se mete un bixo venenoso entre las piernas y agarra una cobra con la boca, es una irresponsabilidad, tanto por su parte como por parte del programa.

Si todos se negasen a hacer el show no tendrian más remedio que hacer un programa didactico (que no significa que sea aburrido) y veráz, sin ser alarmistas o todo lo contrario infravalorando la peligrosidad de algunos animales.

El programa te puede decir que hagas el pino con las orejas, cuestión de profesionalidad y ética marcar tus pautas, y no que te las marquen quienes quieren hacer tv basura.
 
I

ira

Guest
Hola,

A Nacho Sierra del conozco del mundo perruno, todavía recuerdo cuando en Cronicas Marcianas, en plena movida de los perros peligrosos. El demostró que los rotties son perros muy equilibrados, primero lo acariciaban y luego hacía al perro morder,... bochornoso. Igual que el día que hizo que un mali sacase a un tio de una furgoneta,.... Al dia siguiente los míos eran las espantaviejas del pueblo >:D.

En fin... que no dudo que el lo hará con su mejor intención, salir en todos los programas de zapping y tener su audiencia semanal a la espera de morbo (que por lo menos era lo que vendía en CM). Pero credibiidad tiene muy poquita.

un saludo,
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
para mi ese tio es y seguira siendo un pelele, aga lo q aga como si aora se hace catedratico y empieza a soltar rollos educatibos por ahi.
y por muxo q algunos lo defienda, cuando la mona se viste de seda mona se queda.
para showmans, ya paso la epoca, como dijo quepasan, con toda la farandula esa de toni genil, la tamara etc etc.
no se deberia de ver a ese tio, q encima si gana audiencia se crecera mas y mas y no nos lo kitaremos de encima nunca.
 
Arriba