Nacida en el terrario

cucuo

Member
Este año no he recogido las puestas y la mayoría de huevos de estropeó antes de llegar a renacuajo.
Pero alguno si que he visto como era transportado al agua, como este.

Sólo le he echado dos veces un poquito de espirulína en escamas, y ya cuando tenía las patas traseras, así que se ha estado alimentando libremente de lo que pillara.
Droso pequeña si que lo ví comer.

Sólo me preocupé de que hubiera agua en el canal. Al rellenarla veía el renacuajo gordo escondiéndose debajo de una madera.

Hace unos días pude ver esto:

Que alegría!!! Junto a mami cazando.

cucuo

Member
La alegría fue que salió sana, sin SLS :eek:

También que es el primer niet@ . Las tres grandes son hij@s de mis dos parejas originales.

Allí está sin huir de los mayores

Aquí cara a cara con un macho. Me encanta esta foto

Kertzak

Member
Que chulada! Tiene que ser una pasada que tus animales crien ellos solos en el terrario. Enhorabuena por esa peque!

prelu

Active Member
Enhorabuena y preciosas

Yo tengo también en el estanque del terra ahora mismo 4 cuajos 3 pequeños y uno grande con patas traseras. Yo siempre suelo sacar las puestas pero muchísimas las tengo que desechar ya que no voy a sacar ranas por sacar..... Siempre se buscan la vida y aunque les quite casetas de puestas.... sacan puestas y transportan renacuajos al estanque cada poco. Alguna anteriormente ya ha salido como esa y poder observarlo día a día es algo impresionante, vamos diferente a verlo en la renacuajera jajaja Tengo un video en el movil , a ver si puedo subirlo y enseñarlo.

Saludos y enhorabuena nuevamente

cucuo

Member
Ya nos contarás Prelu.

Hasta hoy ha estado con las mayores conviviendo, sin achantarse ni estar escondida todo el día, vamos sin estrés. Más siendo tres contra una.

Seguro que hubiera comido algo más estando separadas pero se buscan bien la vida y es fácil llevarse a las grandes al otro lado del terrario para poder dejarla comer sola y que no le quiten todo.

Lo he disfrutado :)

Saludos

cucuo

Member
Pués lo más curioso es que me he dado cuenta viendo la foto, que quién transporta el renacuajo es la hembra......y eso que había dos machos.

Yeray, gracias, le puedes dar al me gusta,jajajaja