Nacida en el terrario

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Este año no he recogido las puestas y la mayoría de huevos de estropeó antes de llegar a renacuajo.
Pero alguno si que he visto como era transportado al agua, como este.

x3dqd.jpg


Sólo le he echado dos veces un poquito de espirulína en escamas, y ya cuando tenía las patas traseras, así que se ha estado alimentando libremente de lo que pillara.
Droso pequeña si que lo ví comer.

Sólo me preocupé de que hubiera agua en el canal. Al rellenarla veía el renacuajo gordo escondiéndose debajo de una madera.

Hace unos días pude ver esto:

vo9x06.jpg


Que alegría!!! Junto a mami cazando.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La alegría fue que salió sana, sin SLS :eek:

También que es el primer niet@ . Las tres grandes son hij@s de mis dos parejas originales.

Allí está sin huir de los mayores

1z6qiaa.jpg


1hcqvr.jpg


Aquí cara a cara con un macho. Me encanta esta foto

30uqqtl.jpg
 

Ria

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Que fotos mas guapas, parecen una happy family ;) Enhorabuena!
 

Kertzak

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
198
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Que chulada! Tiene que ser una pasada que tus animales crien ellos solos en el terrario. Enhorabuena por esa peque!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Enhorabuena y preciosas

Yo tengo también en el estanque del terra ahora mismo 4 cuajos 3 pequeños y uno grande con patas traseras. Yo siempre suelo sacar las puestas pero muchísimas las tengo que desechar ya que no voy a sacar ranas por sacar..... Siempre se buscan la vida y aunque les quite casetas de puestas.... sacan puestas y transportan renacuajos al estanque cada poco. Alguna anteriormente ya ha salido como esa y poder observarlo día a día es algo impresionante, vamos diferente a verlo en la renacuajera jajaja Tengo un video en el movil , a ver si puedo subirlo y enseñarlo.


Saludos y enhorabuena nuevamente
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya nos contarás Prelu.

Hasta hoy ha estado con las mayores conviviendo, sin achantarse ni estar escondida todo el día, vamos sin estrés. Más siendo tres contra una.

Seguro que hubiera comido algo más estando separadas pero se buscan bien la vida y es fácil llevarse a las grandes al otro lado del terrario para poder dejarla comer sola y que no le quiten todo.

Lo he disfrutado :)

Saludos
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que pasada, envidia sana compañero, preciosas fotos, gracias por tu aporte!!!
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Por mucho que mire este post no me canso de verlo.... de los mejores, es una pasada ^^
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pués lo más curioso es que me he dado cuenta viendo la foto, que quién transporta el renacuajo es la hembra......y eso que había dos machos.

Yeray, gracias, le puedes dar al me gusta,jajajaja
 
Arriba