Nacimiento Cuora flavomarginata

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola a Todos.

Han pasado ya meses desde que nació, a ver que os parece mi pequeña Cuora flavomarginata :rolleyes:. La incubación ha sido en terrario, con un recipiente con vermiculita dentro de uno con agua y colocado sobre una esterilla calefactora. A unos 30 grados y con una espera impaciente de unos 70 días... (a partir del día 60 estaba subiendome por las paredes)

Antes de que nadie me pregunte, no se vende, ni se cambia ni nada de nada, esta se queda conmigo hasta que me haga bisabuelo...

Un saludo a todos.

Juan.
 

Adjuntos

  • Cff 03 - 048.jpg
    Cff 03 - 048.jpg
    24,2 KB · Visitas: 245

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Nacimiento Cuora

Chulisima compi.
Entiendo que te subas por las paredes a mi me pasa esactamente igual, pero tranquilo prueba y objetivo superado.
FELICIDADES FENOMENO
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Nacimiento Cuora

juer la has pillado infraganti ehhh muy buena fotoo
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Re: Nacimiento Cuora

Hombre, tanto como infraganti... tardo 12 horas en salir. Si no la pillo saliendo sería muy mala suerte ¿no?. Ademas, creo que tendra hermanitos en unos meses, acabo de encontrar 2 huevos :rolleyes:, jeje. (bueno, 3, pero uno estaba roto :'( por lo visto lo rompio la madre) a ver si hay suerte y salen..

un saludo

Juan
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Nacimiento Cuora

jaja 12 horass ualaaa! :confused: no sabia que tardaban tanto...

Pues espero que tenas muchas suerte con los dos nuevos, y lástima de ese que te ha roto pero igualmente, a mi me daria una buena alegriiiaa!! XD

Saludosssss
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Re: Nacimiento Cuora

Enhorabuena por esa puesta,veras como con un poco de suerte salen.Veo que vas a ser una dura competencia ;) ;)En esta temporada ya he tenido dos puestas, aunque la segunda ha sido bastante corta, tan solo un huevo.
Saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Re: Nacimiento Cuora

Gracias Numistor.

¿Competencia?. Con el carrerón que llevas tú y la colección que tienes me temo que no va a ser mucha la competencia que te haga, jeje. La pena es que el tercer huevo lo rompió la hembra. Una pena. Pero estos dos parece que ya tienen el centro blanquito, así que fecundados están, ahora a tener paciencia.

Un saludo y suerte con las tuyas.

Juan
 
Arriba