nacimiento de tortuguitas de orejas rojas

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola tengo un estanque en mi terraza y este año le puse arena afuera para que pudieran poner los huevos alli, pues los coji y los puse en una incubadora y ayer se rajaron los huevos y se ven alguna patita por la rajilla que si las toco se enconde .. que debo hacer dejarlo ahi o ayudarle pa que salga , una vez que nazca las pongo en una pecerita aparte?o las dejo en el estanque , tengo que tenerla separadas de las otras algun tiempo¿ aver si encuentro el cable del movil y cuelgo fotillos.

gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No las toques, nacerán solas. Cuando nacen son las tipicas tortuguitas enanas que venden en las tiendas, si las pones con las otras serán un sabroso aperitivo verde ( cosa que por otra parte quizás fuese mejor, dado que a ver que haces con ellas) Mejor no vuelvas a incubar los huevos, una vez por ver la experiencia está bien, pero ya sobran de estas tortugas como para producir más...
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
son chulas me quedare una las otra se las regalare a mis sobrinos... pero esque ponen los huevos en la arena y saldran solos , pues los coji y los incube ...
ya a salido y las e metido en una tortuguera y dentro de la tortugueta un taper con algodon mojado para que tenga aguita sin que le cubra porque tiene el ombligo ese mas grande que ellas casi.

gracias espero hacerlo bien y que le doy de comer y cuando es su primera comida¿?
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ann pues no lo sabia exactamente no son de orejas rojas , son las tipicas que venden ahora en las pajarerias , con lineas amarillas... esa son las que estan prohibida¿?

voy a buscar las que son exactamente..
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
las que tengo son trachemis scripta scripta y trachemis scripta troosti , lo que no se los huevo de cuales son es la primera vez que ponen huevo porque meti el año pasado un macho que me regalaron ... el macho es scripta scripta pero tengo dos hembra scripta scripta y una troosti , y aparecieron 12 huevos 6 por un lado y 6 por otro pero parti sinquerer 4 ahi 8 aunque son de diferente tiempo a nacido una ... pero bueno si no se puede pues no las incubare mas .. solo era por sacar alguna vez tortugas de agua...

estas la dejare en mi estanque y alguna se las dare a mi sobrino si nacen las 8 .... por ahora solo a nacido una ...

cuando empiezo a darle de comer y que le doy¿?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Las Trachemys scripta, independientemente de su subespecie, están prohibidas, tanto criarlas como regalarlas.

Saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ann no lo sabia , mi pregunta es porque se venden en las tiendas entonces¿? deberian estar prohibida entonces ...no?
bueno solo a sido una vez ... solo era por probar el nacimiento de esas tortugas ....
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No las venden en las tiendas, están prohibidas. Desde mayo, no se venden y si ves tortuguitas verdes son de otra especie similar.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ahnnn pues no lo sabia siempre voy a la pajareria y veo las tortugas en la pecera , pues si es de mayo las abran dejado de vender , esta semana ire a ver en la pajareria si las venden .....
 
Arriba