Nacimiento

rode

Member
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puesta Agosto satisfactoria de Hogna radiata. :D!

Espero que os guste!Un saludo!
 

Adjuntos

  • crias.jpg
    crias.jpg
    131,1 KB · Visitas: 276

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
woooowwwww enhorabuena!! k cantidad!! por dios!! k vas a hacer con tantas!! yo la verdad es k las arañas, tarantulas y escorpiones no son lo mio...las tarantulas m dan un poco de repelus..pero tengo curiosidad de todas maneras..y lo k siempre m ha sorprendido es k las llevan encima... :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mmmmmmmmm,es autoctona?Que diferencia hay entre esta y la Lycosa tarentula,quiza este llamando Lycosa a lo que no lo es.Saludos.
 

rode

Member
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soltaré la mayoria de la puesta e intentaré mantener algunos ling con drosophilla aver k tal :p!
Pues respecto a eso...llamarlos lycosidos es generalizar todo el grupo, digamos que tambien podriamos llamarlos migalomorfos...aunque como tu dices Lycosa puede ser el género de alguna de ellas,aveces tengo dudas pero estoy casi seguro que es una Hogna...yo tambien los llamo lycosidos,arañas lobo o arañas errantes.

Un saludo!!! :D
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los Lycosidos no son migalomorfos son araneomorfos.

Tampoco le veo mucho merito capturar una hembra preñada..., ya que sueltas a la mayoria de las crias suelta tambien a la madre para que el año que viene pueda otra vez hacer una nueva puesta.

La foto muy buena eso si.
 

rode

Member
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, tienes razón... es araneomorfa sin duda ha sido un error garrafal xD!,. Bueno la hembra no la cogí preñada la copula fue en cautividad, y creo q si k tiene merito dsd mi punt d vista... el macho ya lo solté y la hembra irá detrás eso esta claro, me haré con un par de lings avr cmo crecen. Lo hago a conciencia y tambien se que hago bien las cosas. No se...nunca has mantenido una especie salvage para estudiarla?A parte que se adaptan increiblmnte se disfruta cn su crecimiento y mientras las mantengas en sus condiciones luego puede ser liberada n? X cierto e piyao un par de lings y he soltado la hembra ;)..no me gusta retener a los animales que capturo, slo era tmporal...

Un saludo Ruben!!, y no t sulfures q creo k ya ns hems ntndido..
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Capturar y tener en cautividad animales autoctonos ( aunque luego se suelten ) no es hacer las cosas bien . ¿ tienes exoticos ? ¿ mantienes una cuarentena estricta ? ya se que es dificil pero imagina que un parasito o virus de una de tus arañas tropicales se lo pasas sin queres y luego la liberas , con una accion como esta puedes comprometer una poblacion entera .

Pero si irnos a estos supuestos catastrofiscas, capturar y mantener exoticos esta mal, no creo que haya muchs excusas validas.
 

rode

Member
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, considero que no he actuado de una manera idonea, pero soy un apasionado de la entomologia y la experiencia de poder tener una lycosa autoctona me cegó bastante. Claramente no se dede hacer por que no habia pensado en las posibles consecuencias que podria deparar mi comportamiento y de hecho son errores de los que se aprende.

Gracias por vuestra colaboracion , a partir de ahora no volvere a coger animales autoctonos, me basaré unicamente en la observacion.

Un saludo!!!
 
Arriba