Nacimientos de pogonas

Ka

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo dicho, despues de 2 mesesitos ya están aquí.

Saludos.

Adjuntos

• 24-02-2011 (Foto 4).JPG
    24-02-2011 (Foto 4).JPG
    381,3 KB · Visitas: 185
  • Incubadora.JPG
    Incubadora.JPG
    283,9 KB · Visitas: 198
  • 28-04-2011..JPG
    28-04-2011..JPG
    257,6 KB · Visitas: 209
  • 28-04-2011.JPG
    28-04-2011.JPG
    340,7 KB · Visitas: 188

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Felicidades compi! :eek:,menuda "recua" de babys vas a tener!!
Me alegro mucho por ti,soy consciente de la ilusión que te hace..
Un abrazo!
Miku.

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Guauuuuu , que bien tio, ya estan aqui tus pogonitas,... tendras que hacerle sitio al nuevo terrario para ellos,jejeje.

felicidades papa.ANtonio

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
eiihhh..carlitos ...FELICIDADES!!!....tio por las cabezas que asoman van a ser pogonas bonitas y muy bien incubado tio...

un abrazo

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Veo que la Box incubation te ha ido bien, ¿ has tenido algún contratiempo ?. Enhorabuena.

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Madre mía qué cantidad de bocas! Ve preparando sacos de comida! ;)

Ka

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias a todos. La verdad es que uno lleva visto mucho lagarto y mucha "lagarta" jejeje, pero no tiene nada que ver con el momento en que asoman la cabecilla.

La verdad es que es un gustazo.

Jonipaer Geckos & Ofidios, el Box incubation va de escándalo, los aconsejo 100% a todos, he leído en algunos post sobre la conveniencia de incubar con el taper descubierto, agujereado y demás. Pues, el Box cerrado a cal y canto, solo lo ventilaba durante un par de minutos los miercoles y domingos.

64 días han tardado en nacer, de 12 huevos colocados ( 1 estaba chungo desde el primer día, amarillento y como sin cáscara y 11 blanquitos y bonitos ), 11 nacidos. Vamos el 100%.

Deciros que hizo otra puesta de 19 huevos (me cogió despistado, pues estaban separados y la hembra retuvo esperma) y los puse en un taper medio-chapuza. Pues cogieron moho y se chuchurrieron, Miku (gracias Aitor), me aconsejó que llamara y pidiera otro Box (gracias por todo Carlos)y que los traspasara.

Pues ya llevan en el Box 2 días y no ha vuelto el moho y poco a poco se van recuperando e hidratando.

Así que yo solo puedo hablar bien del Box.

Lo dicho gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a Carlos, a Aitor y a mi paisano Alvaro. Uno siempre cree que lo lleva todo controlado, pero hay veces que pequeños detalles te ventilan la ilusión por verlos nacer, por eso es bueno tener a quien pedir consejos.

Saludos.

centaurion

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi enhorabuena compañero,esos box de incubación en Estados Unidos ya llevan un tiempo,y he oído y leído que con excelentes resultados,corroborados aquí en España por lo que estoy viendo.
Suerte con esas babys y disfrútalas!
Saludos,Juanjo.

Ka

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aquí están todos en las manos de la dueña de la casa en la que vivo, o sea, mi mujer, jejeje.

Ahora que los cabrones me tienen una "jartá" de mosqueao, porque quitando 2, los demás dicen que los grillos para mí.

Esperemos a que el hambre apriete.

Saludos.

Adjuntos

• P1030042.JPG
    P1030042.JPG
    288 KB · Visitas: 181
  • P1030043.JPG
    P1030043.JPG
    280,1 KB · Visitas: 177

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas felicidades Ka!!!!,ya me imagino la ilusión que hace la primera vez que crías estos animalillos,y los ves salir del huevo,ahora a cuidar muy bien a esas pequeñajas ;),yo tengo ya muchísimas ganas de criar algún geckillo o alguna pogonilla,aunque las pogonas con 2 machos... lo veo jodido xD.

Un saludo!!