Eubles, nacimientos y su evolucion.

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo tambien e tenido nacimientos por fin de eubles.
Os pongo fotos de los tres.

El primero nacio el 3 de julio con 2g. Hoy con 37 dias esta en 11 gramos.Es la tercera foto

35227385.jpg


z1bj.jpg


34951732.jpg


El segundo gecko nacio el 31 julio y me pillo de vacaciones, me lo han cuidado pero no ha comido hasta que e llegado pero me han dicho que no ha querido comer. Esta con 2 gramos tiene 10 dias y me preocupa, las patas de delante las mantiene flexionada al andar. Supongo que al no querer comer esta bastante debil, y a ver si lo recupero. Cualquier sujerencia sera bien recibida.
z2gecko.jpg



El tercero me ha nacido el 8 agosto con 2g, hace solo dos dias, y al segundo dia ya me ha comido,
z3gecko.jpg


Aun me quedan dos huevos pendientes de salir.
SALUDOS.
 

metraya

Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas felicidades por sacar esos webetes adelante.. en cuanto al pequeñajo que se resite, prueba a darle algun gusano bufalo o gusano de la miel, a ver si asi le da por comer algo, a veces funciona.

Saludos y suerte!!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Enhorabuena, por esos primeros leopardo!!!
Espero que el pequeño mas debil se vaya recuperando poco a poco, metele calcio a hierro, y prueba con cosas diferentes haber si va aceptando la comida.
1 saludo y suerte
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, muy bonitas las crias, sobre el que no come prueba a darle higado de conejo triturado y se lo pones en un tapon, yo lo he probado y me a ido bastante bien...

Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias.

Los huevos pendientes nacieron por fin tras 59 dias encubados el 30 agosto.

Los padres son Blanzing Blizzard x albina tremper.


Os pongo fotos del nacimiento. Ahoran estan mucho mas grandotes.


dscn7357dism.jpg



dscn7360dism.jpg


Nacieron los dos el mismo dia.
Si notais uno de los dos no tiene la punta de la colita. No se si al nacer se la corto el otro en un arrebato o que.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ohh¡¡¡¡ que bonitos, joer me gustaria verlos en persona , felicidades
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Daco,

Me encantan estos post de evolución. Felicidades.

Un saludo,

Edu
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola daco nadie te lo ha dicho pero es imposible que sean crias de Blazing Blizzard x Albino ya que saldrian todos albinos, y te han salido nominales.. podría ser siendo Blazzing blizzard con otra linea de albinismo que no sea TREMPER, pero ya me extrañaría..

Te lo comento por si te han podido engañar o no tienes alguna de las fases bien definidas.

Un saludo.!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Chete dijo:
Hola daco nadie te lo ha dicho pero es imposible que sean crias de Blazing Blizzard x Albino ya que saldrian todos albinos, y te han salido nominales.. podría ser siendo Blazzing blizzard con otra linea de albinismo que no sea TREMPER, pero ya me extrañaría..

Te lo comento por si te han podido engañar o no tienes alguna de las fases bien definidas.

Un saludo.!
Opino lo mismo que chete, es en lo primero que he caido al ver el post :eek: a+:confused:, pero lo dicho, infórmate del tema del blazing blizzard, pero si el otro es tremper... Me da que se queda en padre blizzard por madre tremper.
 
Arriba