Gracias a todos. La verdad es que uno lleva visto mucho lagarto y mucha "lagarta" jejeje, pero no tiene nada que ver con el momento en que asoman la cabecilla.
La verdad es que es un gustazo.
Jonipaer Geckos & Ofidios, el Box incubation va de escándalo, los aconsejo 100% a todos, he leído en algunos post sobre la conveniencia de incubar con el taper descubierto, agujereado y demás. Pues, el Box cerrado a cal y canto, solo lo ventilaba durante un par de minutos los miercoles y domingos.
64 días han tardado en nacer, de 12 huevos colocados ( 1 estaba chungo desde el primer día, amarillento y como sin cáscara y 11 blanquitos y bonitos ), 11 nacidos. Vamos el 100%.
Deciros que hizo otra puesta de 19 huevos (me cogió despistado, pues estaban separados y la hembra retuvo esperma) y los puse en un taper medio-chapuza. Pues cogieron moho y se chuchurrieron, Miku (gracias Aitor), me aconsejó que llamara y pidiera otro Box (gracias por todo Carlos)y que los traspasara.
Pues ya llevan en el Box 2 días y no ha vuelto el moho y poco a poco se van recuperando e hidratando.
Así que yo solo puedo hablar bien del Box.
Lo dicho gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a Carlos, a Aitor y a mi paisano Alvaro. Uno siempre cree que lo lleva todo controlado, pero hay veces que pequeños detalles te ventilan la ilusión por verlos nacer, por eso es bueno tener a quien pedir consejos.
Saludos.