Nacimientos

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Estas son las regius que le han nacido a un amigo.
La verdad es que alguna tiene unas líneas muy bonitas.




Saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Pues si que son bonitas y encima parecen ser granitos , tienes fotos de los padres? .Un saludo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
zorri dijo:
Pues si que son bonitas y encima parecen ser granitos , tienes fotos de los padres? .Un saludo
Hola,
Las tengo por algún directorio..., pero no las encuentro, les haré una foto la semana que viene cuando vea a mi amigo y las subo.
La verdad es que la línea que tiene longitudinal la de la última fotografía es preciosa.
Saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Muy bonitas, sí señor. Como dice Zorri parecen ser Granitos, aunque habría que probarlas para ver si ellas también lo transmiten.
Yo me quedo con la que asoma la cabeza por abajo a la izquierda en la foto de grupo, parece que tiene un stripe enorme!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Los padres son nominales, y ya alguna vez habían dado crías "interesantes", pero en esta puesta, parece que se han esmerado... xD
La idea es ver si esto es dominante o recesivo, así que habrá que intentar identificar a sus padres (ya que tienen un megaterrario con varios adultos) y después, cuando sean reproductoras, cruzarlos, para ver si sacan esa mutación (coloración).
Saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Es más algo de patrón que de coloración, pero interesante igualmente. Ahora nos has dejado con ganas de ver ese megaterrario :D
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
souf dijo:
Hola,
Los padres son nominales, y ya alguna vez habían dado crías "interesantes", pero en esta puesta, parece que se han esmerado... xD
La idea es ver si esto es dominante o recesivo, así que habrá que intentar identificar a sus padres (ya que tienen un megaterrario con varios adultos) y después, cuando sean reproductoras, cruzarlos, para ver si sacan esa mutación (coloración).
Saludos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
souf dijo:
Hola,
Los padres son nominales, y ya alguna vez habían dado crías "interesantes", pero en esta puesta, parece que se han esmerado... xD
La idea es ver si esto es dominante o recesivo, así que habrá que intentar identificar a sus padres (ya que tienen un megaterrario con varios adultos) y después, cuando sean reproductoras, cruzarlos, para ver si sacan esa mutación (coloración).
Saludos


La verdad que sean lo que sean son muy bonitas y si decide vender alguna,jejjejej a mi no me importaria hacerme con una nominal asi de curiosas.
saludo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
LaNX dijo:
Es más algo de patrón que de coloración, pero interesante igualmente. Ahora nos has dejado con ganas de ver ese megaterrario :D
Bueno, sí, patrón, pero bueno, me refería a eso.
 
Arriba