por fin las tengo

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola a todos bueno pues ya me han llegado mis nuevas regius un macho mojave criado por el compañero BULI gran criador bajo mi punto de vista (tiene unos animales de mucha calidad y muy bien cuidados) y una hembra nominal de casi un kilo tambien de su propiedad .
La verdad es que son muy bonitas, tranquilas y tienen mucha salud deciros que me han comido el mismo dia de llegar vamos hoy y muerto las dos que mas se puede pedir jajaja, bueno os dejo unas fotos que me paso Buli ya os pondre unas aqui en mi casa en unos dias para no estresarlas mas hoy..
 

Adjuntos

  • DSC02617-reducido.jpg
    DSC02617-reducido.jpg
    33,3 KB · Visitas: 169
  • DSC02613-reducido.jpg
    DSC02613-reducido.jpg
    38,2 KB · Visitas: 160
  • DSC02612-reducido.jpg
    DSC02612-reducido.jpg
    34,4 KB · Visitas: 156

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Y aqui las de la hembra nominal con un patron reducido muy bonito espero que os gusten
 

Adjuntos

  • DSC02491[1]-reducido.jpg
    DSC02491[1]-reducido.jpg
    47,4 KB · Visitas: 160
  • DSC02490[1]-reducido.jpg
    DSC02490[1]-reducido.jpg
    45 KB · Visitas: 138

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ese machito de mojave me parece precioso no, lo siguiente. ahora a disfrutarlos :)
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias estoy muy contento con ellas y mas en el tema de la comida ya que hoy que es el primer dia que estan conmigo han comido y MUERTO las dos asi que en un par de comidas mas pasare a descongelado pero vamos por ahora va todo sobre ruedas .
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola me alegro que estes contento con tus nuevas serpentillas ahora a cuidarlas y que coman en cantidades :D :D. ya te comente que eran grandes comedoras y hoy te loan demostrado comiendo el primer dia.
un saludo....
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Me alegro que os gusten , hoy e tenido el primer susto mientras cambiaba el periodico del tupper porque se habia meado y la sostenia un compañero en la mano cuando acabe de limpiarlo fui a cojerla y la mojave lanzon un bocado al aire y se tiro al suelo la muy pu..... espero que no le haya pasado nada, ahora esta en su cueva en lao caliente
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Bueno deciros que ayer la nominal se comio una rata de 210 gramos y la mojave un raton de 30 gramos son unas excelentes comedoras , no fallan una comida y ademas comen muerto perfectamente en cuanto pueda subire fotos comiendo y actualizaciones
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por esas regius. Recalcar que el criador de esas joyitas se está consolidando como un autentico proveedor de animales de gran calidad.

Saludos
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Creía haber comentado este post ya, pero se me debió pasar.
Las 2 son una preciosidad, pero la regius nominal tiene un patrón muy curioso, es preciosa.
En fin, enhorabuena por ambas, cuídalas mucho ;)
 
Arriba