Mi humilde coleccion de regius (Actualizada)

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Os dejo unas fotos hechas de hoy mismo y aprovecho para presentar mi ultima adqusicion una mojave by buli(Gracias buli por cederme tal belleza :rolleyes:)

0.1 Nominal 2010 de 880grs
DSCN1244.JPG


0.1 Posible Fire 2011 de 560grs
DSCN1241.JPG


0.1 Pastel 2011 de 412grs
DSCN1242.JPG


1.0 Pastel 2011 de 710grs
DSCN1239.JPG


1.0 Pinistripe 2011 de 376grs
DSCN1238.JPG


0.1 Mojave 2012 de 075grs
DSCN1220.JPG


sin flash
DSCN1227.JPG


Bueno pues eso es todo de momento,espero que os gusten.
Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonitas punkobdn, eso de humilde... jeje yo veo una buena coleccion! seguro que la vemos crecer. :)

un saludo
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Gracias me alegro que os gusten.
Juanka,como no va a ser humilde mi coleccion? si algunos de vosotos teneis makrocolecciones,jjjj pero si,yo tambien espero verla crecer poquito a poco y con suerte poder sacar alguna cria propia para el 2013,demomento a disfrutar de las que tengo que ya me dan buenas horas de entretenimiento.
Un saludos a todos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
mike silva dijo:
que buena coleccion punkobdn...
me encantan todas pero tu pinistripe me mata!!!que guapa!!!!
bien...que tengas mucha suerte en tus projectos...
;)

Pues si esa pin es de Sergui CD y la verdad que es preciosa haber como va evolucionando a medida que crezca.

reptiliano_vlc dijo:
muy bonitas , a ver si tienes suerte y en 2013 vemos un hilo tuyo de nacimientos jeje.


jjjjj.eso espero yo tambien poder estrenarme para el 2013.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hombre para 2013 podrias probar con la nominal, porque es la unica que podrias tener en peso y estado para el año que viene si todo va bien, crucemos los dedos para que todo vaya asi, pero tampoco tengas prisa, disfruta de tus animales que ya los tendras a punto para criar con ellos :)
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola punkdon preciosas todas , la verdad es que tienes una coleccion muy chula y con vistas a reproduccion buenos proyectos ..sigue asi y disfruta tus bichas saludos
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Miguel4479 dijo:
hombre para 2013 podrias probar con la nominal, porque es la unica que podrias tener en peso y estado para el año que viene si todo va bien, crucemos los dedos para que todo vaya asi, pero tampoco tengas prisa, disfruta de tus animales que ya los tendras a punto para criar con ellos :)


Ha sido un error de memoria,jjjjjjj Queria decir 2014 y no 2013 jjjjjEn que estaría yo pensando:confused: Eso son las ganas que tengo de estrenar la incubadora con huevos de regius,jjjjjj
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajaja, eso ya me suena mas coherente, mucha suerte compañero y a disfrutarlas y aumentar la coleccion
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Muy guapas todas esas regius pero como dicen por ay la pin es una pasada. ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy guapas las 2 que me an dejado sin palabras an sido la pin y la mojave pero en si todas son preciosas y aber si subes alguna de la nominal cuando ya aya mudado jejejeje un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola punkobdn bonita coleccion y como dicen los compañeros preciosa la pinstripe serigi cd siempre tiene buenos bichos jejeje.
La mojave esa tanbien es muy bonita :p.
Un saludo....
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Que passssa buli!!!! es xula la mojave:confused: pues si ves a la madre se te cae la baba, ;) ;) ;) ;) ;) espero que sea como ella cuando crezca, ;)
Y de paso comentarte buli,que come que dá gusto,ya está comiendo cada semana un pinki de rata muerto y no me falla nunca,cruzaré los dedos para que siga así.
Gracias a todos y a ti buli en especial por cederme esa mojave,que es la niña preferida de mi rack.
Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola punkobdn me alegro que estes contento con mi mojave y me alegro que sea tan comilona y no te falle jejeje.
un saludo....
 
Arriba