Mi coleccion de regius

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Bueno pues el dia 4 de octubre nacieron 9 pitones del cruce bumble bee x pastel y el resultado ha sido:
♂ BUMBLE BEE
♂ KILLER BEE
♂ SUPER PASTEL
♂ PASTEL
♀ SUPER PASTEL X2
♀ SPIDER X2
♀ PASTEL


YA han mudado ahi dejo unas fotillos espero que os gusten eso si la calidad de las fotos no es muy buena.


un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_0109.JPG
    IMG_0109.JPG
    459,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_0112.JPG
    IMG_0112.JPG
    639,6 KB · Visitas: 122

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Ayer comieron una pareja de superpasteles rata primer pelo descongelada sin contemplaciones, las demas nada el viernes les dare ratones destetados que fijo que entran XD, ahora las dejare tranquilas hasta que hagan 3 o 4 comidas despues les hare unas fotillos mejores.




un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena Ivan, ya estabas tardando!! no te puedes quejar jeje, menuda puesta tio! La Killer... sin palabras, y una de las super pastel increible tambien, bueno todas muy bonitas que te voy a decir jeje

un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hehehe la verdad es que he estado muy liado en las fotos se nota que ho he tenido tiempo ni para acerselas como se merecen :)
La killer mola mucho y no se que me quedare para mi de esta puesta una hembra super seguro y luego la duda esta en el killer o el super pastel, por que tengo muchas con gen spider, ya veremos las elegidas XD.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiiii vaya puesta ,me alegro mucho y no te podras quejar jajaja,yo me quedaba la killerbee siempre es mejor
saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja esas regius guapas aunque impresionan mas viendolas en carne y hueso que ganas tengo de añadir ese bumblebee a la coleccion
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El killer bee no dejaba que se moviera ni un milimetro de casa jajaja enhorabuena menuda puestaza madre
 
Arriba