Mi coleccion de regius

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
talos dijo:
Son proyectos muy interesantes los dos, pero yo me decantaria por super pastel albina. Saludos

bueno kike, pues vamos aver si soy capaz de sacar alguna en unos años, tu hembra entrara sin duda en el proyecto, ya iremos hablando, por cierto no para de comer y encima entra a la rata perfectamente, no se puede pedir mas XD.

ryu7 dijo:
jajaja bueno pues yo voy ahorrando y en unos añitos ya sabes soy el primero jaja
talos sabe de lo que abla tambnien,para mi la super pastel albina sin duda y mas con las fotos de adulta se me quitan las dudas...
espero que tu proyecto se lleve a cabo!
es mas yo te animo a ello seguro que lo acabas consiguiendo con paciencia y dedicacion!!

hehehehe ok, pues manos a la obra, voy a mirar haber que mas hay en el mercado, por si encontrase alguna pastel 100% het albino pues ayudaria mucho, pero bueno poco a poco, eso si espero que cuando salgan me salgan 2 albinas super pastel una para ti y otra para mi XD.

acri dijo:
:mad:menudo maquina IVAN!!! :mad:

aun me acuerdo ace ya unos cuantos años que fue cuando comenzaste tu proyecto, creo que por aquel entonces en españa apenas se habian criado.

tio tienes una coleccion espectacular :eek:, mucha suerte con esas regius ttan guapas, que envidia mas sana me da.

por cierto buli, tu tambien podrias marcarte un post de estos que tienes una coleccion tambien muy guapilla.

Un saludo a todos!

!!!!!! QUE TALLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!

muchas gracias, lo mismo digo, ya ves tio, poco a poco he ido aumentando la coleccion, ahora solo falta que crezcan sanas y quieran criar.
bueno ya sabes cuando quieras te puedes pasar, tu sabes que eres bienvenido :)


un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jaja pues la verdad que la pastel het albino te seria de gran ayuda y te seria mas rapido,pero tampoco tienes prisa y una vez lo consigas,de tus propios medios la satisfaccion sera mucho mayor...
y esperemos la genetica este de tu parte y de 7-8 huevos te salgan 3 o 4!! jaja
te deseo suerte en el proyecto enserio!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Bueno vamos a ver si sale bien este año y saco alguna super pastel, killer o alguna queen, hembras claro, si salen un par de ellas, se sumaran a la bumble hembra, pero bueno de momento haber si me ponen huevos las de este año XD, que si no no hacemos nahhhh hehehehe.





gracias de nuevo y un saludo.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Parece que la cosa va bien, esta semana mudaron de nuevo 0.1 nominal y 0.1 lesser, volvi a juntar al macho copulo con ellas y en el trascurso de unos 4 dias estan ya en el lado frio osea debajo del bebedero, ahora a ver si muda mañana o pasado la pastel y hare la misma operacion, espero tambien ver que cambien de comportamiento y se enrolla en el bebedero.
despues de esto veremos a ver si hay cambio de color en las hembras, seria otra señal mas antes de la ovulacion.

0.1 NOMINAL
IMG_0066.jpg



0.1 LESSER
IMG_0063.jpg










un saludo.
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
yo tambien te deseo suerte,y decirte que esa es una de las lesser mas bonitas que he visto...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese Ivan que la vas a liar gorda!! jeje
Te siguen comiendo? o ya no quieren? las mias siguen comiendo como fieras y de momento no tengo copulas, pero bueno la fe no la pierdo.
A ver si te ovulan pronto, suerte!

Un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias por las respuestas compañeros.


pues aun siguen comiendo como locas, ayer les toco comer, a algunas les costo mas, pero al final terminaron por aceptar, tarde o temprano tendras las copulas seguro ya lo veras.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
bueno kike, pues yo empiezo el ciclo en cuanto se nota un pequeño descenso de la temperatura ambiente, a ultimos de septiembre o primeros de octubre 30º en el punto caliente 22º, 24º el punto frio y 8 horas de de dia,el resto de horas el punto caliente baja a 26º aproximadamente el frio suele estar en 22, estas temperaturas las mantengo al rededor de 3 meses, asi que a ultimos de enero o primeros de febrero vuelvo a recuperar la temperatura normal, 32º el punto caliente y 26 el punto mas frio, ahora mismo llevan ya una semana con las temperaturas habituales, las he alimentado durante el periodo de frio con presas mas pequeñas, ratas de tamaño mas o menos equiparable a raton adulto cada 15 o 20 dias, todas han comido perfectamente cada vez que las he ofrecido incluso el macho no ha fallado ninguna comida, tambien te digo que solo he juntado al macho despues que las hembras mudaran, han mudado 2 veces cada una asi que ha estado con cada hembra unos 6 dias en total, de los 6 dias realmente ha copulado 4 pues normalmente en cuanto le meto con una hembra recien mudada a las 2 horas como mucho ya esta liado y no para, el tercer dia estan cada uno en una esquina ese dia no cuenta, imagino que agotado XD, hoy mismo ha termidado con la hembra pastel sus 3 dias de sexo despues de la muda.
lo hago asi por que creo que el macho se agota menos y puede copular con mas hembras, pues una hembra recien mudada es irresistible para un macho, por lo menos para este, el año pasado mantuve al macho con la hembra pastel y la nominal haciendolo de la manera tipica, 3 dias juntos y 3 dias de descanso y solo se quedo preñada la nominal, por eso este año he cambiado de estratagia veremos si es mejor o peor, de momento tiene muy buena pinta por lo menos la lesser y la nominal, pues han estado unos 6 dias en el lado frio, han comido y han vuelto al calor haber si cuando hagan un poco de digestion vuelven de nuevo al frio o se ponen panza arriba en el calor XD
las copulas fueron los siguientes dias:
bbee x pastel : 24-12-2011 - 31-01-2012
bbee x lesser : 13-12-2011 - 27-01-2012
bbee x nominal : 16-01-2012 en unos 15 dias volvera a mudar y volvere a meter al macho.



un saludo y perdon por la parrafada.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
bueno pues hay una nueva incorporacion XD es una yellow belly de otro compañero del foro ruben ( yuste ), las yellow bellys creo que bienen geneticamente preparadas para darlas la vuelta y no moverse para la foto XD, aqui dejo unas fotillos, tambien dejo otra foto nueva de la hembra 100% het albino de kike ( talos ), por que la anterior se veia borrosa y no era capaz de hacer una decente hasta hoy, asi que hay las dejo.
doy las gracias de nuevo a los criadores de estas pequeñas balls, made in spain, por el trato y los ejemplares, a seguir asi haber si vamos creciendo poco a poco en esto de las regius.

HEMBRA 100% HET ALBINO 145 GRAMOS, TALOS
IMG_0084.jpg


HEMBRA YELLOW BELLY 85 GRAMOS, YUSTE
IMG_0081.jpg

IMG_0080.jpg




un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hehehe gracias talos, tengo algunas medianas y otras babys, espero tener el año que viene al menos hembras: mojave, mistic y lo mismo la butter, machos: mistic, bumble bee mojave, para poder reproducir.
con el tiempo caera alguna calico/sugar algo pinstripe y enchi, pero de momento no me puedo quejar, tengo bastantes combinaciones, luego vendra lo peor decidir los cruces XD.




un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Bueno la primera puesta de la temporada y espero que no la ultima.
hembra pastel 2,5 kilos, primeriza, 4 años de edad.
9 huevos fertiles y un slug.
 

Adjuntos

  • IMG_0102.JPG
    IMG_0102.JPG
    1,4 MB · Visitas: 163
  • IMG_0104.JPG
    IMG_0104.JPG
    1,1 MB · Visitas: 187

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menuda puesta Ivan! enorabuena! A ver si tienes suerte y sacas alguna Killer bee :)

un saludo!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Enhorabuena , que cantidad de huevos con esto es dificil que no salga una killer .Un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
enhorabuena compañero me alegro de que esto empiece a dar sus frutos , te lo mereces, y estoy seguro de que de ahi saldra la deseada killer ya lo veras, bueno cuamdo habras los huevos en unos meses ya sabes avisa para pasar a verlos
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
muchas gracias compañeros, haber si sale alguna killer, eso espero pues de 9 huevos tengo bastantes posibilidades, habra que cruzar los dedos.


un saludo.
 
Arriba