Mi coleccion de regius

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias por las respuestas.


zorri dijo:
Yo también voto por mystic , pero ya nos contaras
LaNX dijo:
EL PRIMO ( PRIMOREPTIL ) dijo:
pues la verdad antes de tener las mistic ( phantom ) en la mano no las hubiera distingido de una nominal, pues las ves por fotos en internet y no es lo mismo que verlas en persona.
la verdad es bastante diferente a una nominal, aunque donde mejor se ve es en las llamadas (flames) en la foto de abajo puedes ver las manchas blancas en forma de llama
Será que puede haber algún problema en distinguirlas con Mojave, pero con nominal está bastante claro. Lo que sí tienes que averiguar es si son Mystics o Phantoms, pero con mirar los papeles debes salir de dudas. Yo las veo más como Mystics.

pues si, son mistic, la verdad de babys parecen mas nominales, pero ahora cuando han cogido un buen tamaño la diferencia es muy notable,
tambien la mojave que tengo, al principio, se parecian mucho pero segun van creciendo no hay dudas de cual es cual.
es como todo hasta que no las ves y miras las diferencias de cada una, puede haber dudas, es normal que pase con tantas fases :)


un saludo y feliz año
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De todos modos, en persona te das cuenta de que son diferentes, no hace mucha justicia las fotos. Ya veras en unos añitos los pepinos que van a sacar.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
es cierto alex, las camaras de fotos como no sean buenas no suelen reflejar bien la realidad, tambien tiene que ver mucho el fotografo XD.
con que me salga una mistic potion y una super mistic me conformo hehehehe, gracias tio ya iras viendo bien la evolucion cada vez que pases por aqui :)
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
nueva copula, se conoce que la hembra se ha resistido ;) por que han tirado hasta el agua.


BUMBLE BEE ♂ X NORMAL ♀
IMG_0038.jpg

IMG_0039.jpg
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Gracias punkobdn, haber si sale todo bien ;)

bueno dejo un par de ejemplares que he añadido a la coleccion, gracias a JUANKA y a TALOS, los criadores de estas pequeñas........


MACHO ALBINO ♂ 65 GRAMOS, JUANKA
IMG_0061.jpg



HEMBRA 100% HET ALBINO 120 GRAMOS, TALOS
IMG_0058.jpg





Un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola preciosas Regius enhorabuena por la colección y enhorabuena por esas copulas.
Un saludo....
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
No paras tio!!! es wapisima la albina,ya contaras que futuros proyectos tienes con albino.
Enhorabuena por las dos ultimas adquisiciones
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hehehehe gracias punkobdn, de momento no espero aumentar la coleccion, a no ser que encuentre alguna fase que me venga bien como black pastel, o algo parecido a buen precio.
pues el machito albino de momento no he pensado mucho con que juntarlo en el futuro pero, no estaria mal con una bumble de las crias que me quede este año y con alguna mas que por lo menos lleve el pastel para luego juntar las crias que salgan, no estaria mal sacar en unos cuantos años un killer bee albino o super pastel albino, como te digo son cruces hipoteticos, hasta que no se haga adulto y vea tambien las hembras que tengo, no te sabria decir.
de todas maneras investigare por la web a ver que fases hay con albino que me gusten, se admiten propuestas XD.




un saludo y gracias de nuevo.
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
yo voto por que llegues a sacar albino super pastel...la fase albina me gusta pero esque la super pastel se sale!!
un saludo y aver si te convence mi propuesta jeje
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
pues si que me convence como no, lo bueno de estas es que no pierden color al ir creciendo, como las albinas normales
fotos de una super pastel albina subadulta y otra baby.............
 

Adjuntos

  • super pastel albino.jpg
    super pastel albino.jpg
    90 KB · Visitas: 192
  • 002.jpg
    002.jpg
    110 KB · Visitas: 177

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
ya te digo esque son espectaculares,y yo solo habia visto babys...la subadulta es tremenda,esta fase es como el vino,mejora con el tiempo jaja.
pues si llegas a tener yo tendre un tupper vacio,y voy a empezar a ahorrar hoy mismo jajaja.
es un muy buen proyecto!!
un saludo!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El Primo, yo tengo una hembra de albino a "secas" y no ha perdido intensidad en los colores, hay una diferencia con el macho brutal, ya que la hembra parede HY y el macho difuminado jejeje
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hehehehe ryu7 me costaria de 4 a 6 años el proyecto asi que creo que te daria tiempo a ahorrar XD, pero si saco algo de esto el primero de la lista serias tu:)
Miguel4479 es lo bueno de los alto contraste, que no pierden el color, siempre se ve el blanco y amarrillo anaranjado contrastado, por eso imaginate un super pastel albino hc o killer bee albino hc XD.
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jajaja bueno pues yo voy ahorrando y en unos añitos ya sabes soy el primero jaja
talos sabe de lo que abla tambnien,para mi la super pastel albina sin duda y mas con las fotos de adulta se me quitan las dudas...
espero que tu proyecto se lleve a cabo!
es mas yo te animo a ello seguro que lo acabas consiguiendo con paciencia y dedicacion!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:mad:menudo maquina IVAN!!! :mad:

aun me acuerdo ace ya unos cuantos años que fue cuando comenzaste tu proyecto, creo que por aquel entonces en españa apenas se habian criado.

tio tienes una coleccion espectacular :eek:, mucha suerte con esas regius ttan guapas, que envidia mas sana me da.

por cierto buli, tu tambien podrias marcarte un post de estos que tienes una coleccion tambien muy guapilla.

Un saludo a todos!
 
Arriba