Por fin tengo mi rack

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Al final ayer metí mi macho nominal en el,rack y después de inspeccionar su nueva casa se lo ve a gusto,incluso pasa de su refugio del que prácticamente no salía cuando estaba en el terrario :D
Salu2
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
djrober dijo:
Si los mios son los komplement, pero son de hace poco, ya no los venden:confused:? Hara cosa de tres meses o así.

Los he estad buscando en la web de Ikea y no los encuentro y me suena haberle oido a alguien que ya no se venden. Pero supongo que serán similares a los samla.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Darco dijo:
djrober dijo:
Si los mios son los komplement, pero son de hace poco, ya no los venden:confused:? Hara cosa de tres meses o así.

Los he estad buscando en la web de Ikea y no los encuentro y me suena haberle oido a alguien que ya no se venden. Pero supongo que serán similares a los samla.

Yo el problema que veia a los samla es el tamaño, ya veo justin los komplement de 100 x 60 aprox, y los samla me parece que son 80x40 aprox. que para mañana gusto son pequeños.
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ninguno de los 2 miden eso,los Samla miden unos 77x57 y los Komplemet unos 96 x 66 o algo así,pero sí,mejor pillar los Komplement si puedes,yo no pude porque en Canarias ya es imposible conseguirlos.
Aún así creo que los Samla van bien :)
Salu2
 
Arriba