Rack made in ikea

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
No se si seguirás atento al hilo pero te dejo aquí unas preguntas por si lo ves :)
¿El cable es este verdad?
thermo_loop.gif

¿Te llega bien a la temperatura por si solo o tienes calefacción en la habitación?¿Cuanta separación dejaste entre las 2 líneas de cable?
A ver si me monto el mio de una vez jee
Muchas gracias de antemano ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si es ese el cable, la separacion lo hice a ojo, me llega a los 31 y los puede pasar, si eso cuando llege por la mañana a casa te mido la distancia y te lo digo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
ivan_lh dijo:
Si es ese el cable, la separacion lo hice a ojo, me llega a los 31 y los puede pasar, si eso cuando llege por la mañana a casa te mido la distancia y te lo digo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Le preguntaba al autor del post porque estoy a punto de hacerme uno parecido pero gracias por responder Ivan ;)
¿Usas los tuppers Samla de Ikea?
Salu2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Me podeis ayudar ?
A ver si alguien te puede contestar,yo es que de anfibios no tengo ni idea pero supongo que debería servirte si puedes mantener la temperatura/humedad que requieran tus bichos ;)
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re: Rack made in ikea

Herbman dijo:
ivan_lh dijo:
Si es ese el cable, la separacion lo hice a ojo, me llega a los 31 y los puede pasar, si eso cuando llege por la mañana a casa te mido la distancia y te lo digo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Le preguntaba al autor del post porque estoy a punto de hacerme uno parecido pero gracias por responder Ivan ;)
¿Usas los tuppers Samla de Ikea?
Salu2

Me e dado cuenta tarde jaja, pensaba que era otro post, y me e dado cuenta que el autor del post lleva unos meses sin conectarse, aun no las uso tengo que ir a comprarlas, yo uso unos del chino, lo que hoy me e dado cuenta que son pequeños, y la semana que viene tengo que ir a comprarlos

Yo no te puedo ayudar porque no entiendo de anfibios por eso mo contesto, supongo que los de madera no se podra, un anfibio necesita mas himedad que una serpiente, y la madera se suele pudrir, de todas formas a ver si alguien que entienda mas te lo dice

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si son solo los tapers, sin maderas puede ser que si que te valgan

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Hola compañeros. Me he montado un rack igual que el que describe el autor del post (en realidad lo estoy montando ahora mismo ;)) y quisiera consultar algo. Yo vivo en León, y aquí en invierno las temperaturas son un problema. El caso es que no se que cable (potencia) debería poner para conseguir llegar a los 32, que es el máximo a lo que mantengo a mis regius.

Gracias a todos y saludos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola Nanaki, yo también tenía problemas en mi piso antiguo con el frío, aunque me imagino que Coruña no es comparable a León, pero puedo decirte que a mi con uno de 50 W me llega de sobra en invierno duro para alcanzar los 31-31,5 que le mantengo en la zona caliente.
Probablemente con uno de 80W vaya fino para tí.
Considero que el problema no es alcanzar la temperatura de la zona caliente en nuestro caso, sino que la zona fría no baje de un límite saludable...
A ver si a alguién le ocurre también.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
jajaja me muero de risa con la última frase del post xD. Sobre esa potencia tenía pensado probar. Es que en los terrarios el sistema calefactor pega al cristal y supongo que se notará la efectividad, aquí hay 1´5 cm de separación. Muchas gracias por responder tan rápido.

Por cierto, es posible que tenga que lijar un poco las patas de los tuppers, porque quedan excesivamente justos en el hueco entre baldas. Son los samla de Ikea.
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Punkobdn dijo:
Hola a todos,tras un par de dias de pruebas de temperatura y humedad ya tengo en marcha el rack de las bolas,como os comente pongo unas fotos de como lo he hecho.
Lo primero comentar que todo el material esta comprado en ikea.
Estructura armario Pax de 100cts x 210cts la/al
10 estantes de 100cts
1 cajon adicional de madera Komplement 100cts
8 tuppers Samla 80cts (para la estructura pax estan los complement de 100cts pero ami no me gustaron)
Instalacion electrica.
1 termocontrol
1 termo/higromentro
23 mts de cable termico total 140W
cinta adesiva aluminio

Bueno pues aqui estan las fotos.
Hice dos zanjas por estante para meter el cable.

DSCN1067.JPG


DSCN1068.JPG


Como podeis ver en la foto el cable queda totalmente incrustado en la madera
left-arrow.png


DSCN1076.JPG


El cable lo fui poniendo de abajo a arriba subiendo en zig zag asta el ultimo estante.
DSCN1074.JPG


DSCN1073.JPG


Aqui el cajon komplement adicional para tener todo recogido
DSCN1082.JPG


Haciendo pruebas de temperatura
DSCN1088.JPG


Y el resultado final.
DSCN1083.JPG


DSCN1089.JPG


En la parte de arriba me han sobrado 12 cts,que ya vere para que los utilizo en un futuro.
Pues esto es todo,espero que os guste.
Un saludo
Hola queria preguntarte, que pones dos cables por balda:confused:un saludo
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Reptigecko_87 dijo:
Vaya cagada me pillado el otro cable el thermo cable :(
Te puede hacer la misma función,lo que pasa es que creo que es más corto y tendrás que usar varios dependiendo de cuantas alturas quieras en el rack
Salu2
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Herbman dijo:
Reptigecko_87 dijo:
Vaya cagada me pillado el otro cable el thermo cable :(
Te puede hacer la misma función,lo que pasa es que creo que es más corto y tendrás que usar varios dependiendo de cuantas alturas quieras en el rack
Salu2
pero el tuyo al ser mas delgado no es mas facil de instalar??
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Reptigecko_87 dijo:
Herbman dijo:
Reptigecko_87 dijo:
Vaya cagada me pillado el otro cable el thermo cable :(
Te puede hacer la misma función,lo que pasa es que creo que es más corto y tendrás que usar varios dependiendo de cuantas alturas quieras en el rack
Salu2
pero el tuyo al ser mas delgado no es mas facil de instalar??
Hombre yo creo que es más cómodo poner un solo cable del tirón,pero no debe haber problema con el que compraste,asegúrate de que el fresado mide lo mismo que el diámetro del cable y listo
Salu2
 
Arriba