Duda con reproduccion regius

TorReptiles

Member
Hola, hace un par de dias un amigo que no podia dar cobijo a un par de regius fase yellowbelly me las regalo. Aun son babys pero tengo una duda. Se pueden reproducir regius a pesar de que sean hermanas? Lo digo por que por ejemplo en la raza humana no es recomendable, pasa lo mismo con las regius?

tayson

New Member
la consanguineidad no es buena pero por una vez no pasa nada.otra cosa seria que fuera hermanos de hermanos
y otra cosa como que no las a vendido ?raro no jajaja
saludos

TorReptiles

Member
Jajajajaja nada es gratis, la condicion era que si algun dia producia alguna ivory se la regalase. Gracias por el consejo, tendre de preguntarle si sus padres eran hermanos por que las ha producido el este año.

Joseter1

New Member
TorReptiles dijo:
Jajajajaja nada es gratis, la condicion era que si algun dia producia alguna ivory se la regalase. Gracias por el consejo, tendre de preguntarle si sus padres eran hermanos por que las ha producido el este año.
nada es gratis so mamon? aunque salga una ivory la pareja te la ha regalado iwalment!

TorReptiles

Member
Solo era una forma de hablar Joseter1, ya le di las gracias a mi amigo. Por cierto la palabra mamon digo yo que sobraba ;)

Joseter1

New Member
TorReptiles dijo:
Solo era una forma de hablar Joseter1, ya le di las gracias a mi amigo. Por cierto la palabra mamon digo yo que sobraba ;)
disculpa si la palabra mamon te ha ofendido,era una frase hecha,no se ni qien eres, esque me hizo gracia lo de nada es gratis xD