Duda con reproduccion regius

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, hace un par de dias un amigo que no podia dar cobijo a un par de regius fase yellowbelly me las regalo. Aun son babys pero tengo una duda. Se pueden reproducir regius a pesar de que sean hermanas? Lo digo por que por ejemplo en la raza humana no es recomendable, pasa lo mismo con las regius?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la consanguineidad no es buena pero por una vez no pasa nada.otra cosa seria que fuera hermanos de hermanos
y otra cosa como que no las a vendido ?raro no jajaja
saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si te ha regalado una pareja de yellowbelly lo que tienes es un muy buen amigo jejeje.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja nada es gratis, la condicion era que si algun dia producia alguna ivory se la regalase. Gracias por el consejo, tendre de preguntarle si sus padres eran hermanos por que las ha producido el este año.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
TorReptiles dijo:
Jajajajaja nada es gratis, la condicion era que si algun dia producia alguna ivory se la regalase. Gracias por el consejo, tendre de preguntarle si sus padres eran hermanos por que las ha producido el este año.

nada es gratis so mamon? aunque salga una ivory la pareja te la ha regalado iwalment!
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Solo era una forma de hablar Joseter1, ya le di las gracias a mi amigo. Por cierto la palabra mamon digo yo que sobraba ;)
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
TorReptiles dijo:
Solo era una forma de hablar Joseter1, ya le di las gracias a mi amigo. Por cierto la palabra mamon digo yo que sobraba ;)

disculpa si la palabra mamon te ha ofendido,era una frase hecha,no se ni qien eres, esque me hizo gracia lo de nada es gratis xD
 
Arriba