Nacimineto sincronizado de Trachemys scripta elegans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fusta9

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muy buenas a todos!

Os dejo una fotillo curiosa del nacimiento sincronizado de Trachemys scripta elegans!


Saludoos!
 

Adjuntos

  • DSCF1912.JPG
    DSCF1912.JPG
    871,6 KB · Visitas: 274

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Habra mucha gente en el foro que no le guste demasiado la cria de Trachemys...
 

Fusta9

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Ya lo se que es una especie poco querida, supongo que por la introducción y destrucción de ecosistemas que no són los suyos.

Pero tengo a la pareja des de que yo tenía 3 años, y a veces no es fácil encontrar las puestas de huevos en un jardín. Personalmente los saco y así evito el aumento de la población de la especie.

Pués las dejaré en el estanque.

Saludos.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Simpatiquísima imagen!! ;)
Eso sí que es precisión, de ellas y del autor de la foto jejeje.

Cuídalas mucho y en caso de que acaben en otras manos que siempre sea de personas responsables y con conocimiento de la especie. Y de lo que diga la gente... ya sabes..
;)
1 saludo
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Tendemos a "demonizar" especies cuando los verdaderos descerebrados son los que las sueltan en el medio natural por un falso sentimiento de lástima, o por quitárselas de en medio con la creencia de que limpian su conciencia de remordimientos dándoles la "libertad". En el mejor de los casos lo hacen por ignorancia no calculando el daño que hacen al medio y en el peor lo hacen a conciencia.
Por cierto, felicidades por esos nacimientos tan validos y gratificantes como lo son otras especies.
La foto muy buena. Saludos.
 

jesusgh

Active Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lliça
morantes dijo:
Tendemos a "demonizar" especies cuando los verdaderos descerebrados son los que las sueltan en el medio natural por un falso sentimiento de lástima, o por quitárselas de en medio con la creencia de que limpian su conciencia de remordimientos dándoles la "libertad". En el mejor de los casos lo hacen por ignorancia no calculando el daño que hacen al medio y en el peor lo hacen a conciencia.
Por cierto, felicidades por esos nacimientos tan validos y gratificantes como lo son otras especies.
La foto muy buena. Saludos.

Ídem, es una especie preciosa y fascinante como todas muchas felicidades y cuídalas muy bien.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como le encanta a la gente hablar y criticar,,eh!?

Yo ni hablo de que este mal criarlas,,ni que sea peor que otra especie,,ni que no haya que hacerlo por que sean una especie invasora,, ni cosas por el estilo,, como las que estais diciendo aqui... Me parece triste dar vida a unas tortugas,, de una especie como las Trachemys,, cuando hay millones en centros de recuperacion que si no se las adopta seran sacrificadas a montones... Traer mas tortugas de estas especies a la vida ( no digo que sea tu caso,,que ya veo mas criticas por aqui... ) para que siga pasando lo mismo no me parece lo mas etico ni moral del mundo...

Belegar si tienes algo que comentar dilo bien y señalando a que te refieres para poder todos debatir los temas...Eso de tirar la piedra y esconder la mano...
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Platero y Tú dijo:
Belegar si tienes algo que comentar dilo bien y señalando a que te refieres para poder todos debatir los temas...Eso de tirar la piedra y esconder la mano...


No sé a qué te refieres, ni por qué te sientes aludido por mi comentario. Si me lo explicas a lo mejor nos entendemos.
Por cierto yo no tiro piedras, lanzaba peso y disco en atletismo hace unos años eso sí..

1saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lanzabas disco y peso...? :eek: Pues yo tengo un perro y se llama Fito... :)

Me referia a tu comentario de '' y lo que diga la gente,, ya sabes..'' Me di por aludido,,porque fue el unico comentario en desacuerdo que habia en el post..

Cuando digo las cosas las digo porque creo que tengo razon y puedo dar argumentos para demostrarlas...Hablar sin saber no es lo mio,, intento hacerlo siempre con conocimiento de causa...

Tu comentario creo que fue para apoyar al compañero y ser '' buen forero '',,pero creo que es mejor dar una opinion constructiva,, aunque sea contraria,, que decir lo que se quiere oir...
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No sé me parece que le estás sacando punta a algo que no iba por ti ni para ti..

Yo también puedo criticar tus comentarios, pero no me gusta ser juez que para eso hay que estudiar mucho..

Mi intención es constructiva y lo seguirá siendo siempre, yo no sirvo para regalarle el oído a nadie. Te veo ofendido y no me considero culpable la verdad, tú mismo pero yo prefiero tener buen rollo.

Interpreta las cosas como quieras pero ya te digo que a mi las discusiones tipo chat no me van y espero que a ti tampoco.
Mi perro se llama Lenon; se ve que nos gustan los perros y la música. Por mi parte c'est fini

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba