Ñam Ñam!!

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas, no se si habreis visto las noticias o el periódico, pero hoy estaba ojeando el periódico y he visto una noticia en la que aparecia un cocodrilo enorme!!!que tenia en la boca un brazo!!! :eek:ops: y resulta q el brazo era del cuidador del zoo donde se encontraba (q ahora mismo no recuerdo donde era) y por lo visto, se lo habia arrancado y han sedado inmediatamente al cocodrilo para abrirle la boca y sacarle el brazo q ha sido posteriormente reinplantado al cuidador del zoo.....ALUCINANTE! es un claro ejemplo que demuestra que no tratamos con cualquier cosa...no se puede ir en contra de la naturaleza, y menos con animales de este calibre...
 
B

BrEaKinG

Guest
este es el enlace de la noticia:

http://www.lavanguardia.es/gen/20070412/51328655931/noticias/un-cocodrilo-arranca-el-brazo-de-un-veterinario-en-un-zoo-de-taiwan-taiwan-taipei.html
 

Adjuntos

  • coco2.jpg
    coco2.jpg
    22,7 KB · Visitas: 436
  • coco22.jpg
    coco22.jpg
    25,6 KB · Visitas: 376

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Jajajajajaja, de veras son reales esas fotos?

No sé cómo pueden habérselo reimplantado luego de que el cocodrilo se lo haya arrancado de esa manera >:D
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Desgraciadamente si son reales las fotos Bothrops, y esto ha ocurrido en Taiwan creo recordad, el hombre era el veterianrio y al parecer sedaron al cocodrilo pero al rato desperto y paso lo que veis ahi.
Posteriormente la policia se lio a tiros con el cocodrilo y recuperaron el brazo, esto es lo que decia el diario "QUE"
Corregirme si me equivoco


1 saludo, Nacho
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bufff que gore....esto demuestra que nunca hay que fiarse de un animal potencialmente peligroso. Por muy bien que se crea conocer al bicho siempre puede darse un giro inesperado.
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
si pero lamentablemente siempre terminan pagando los animales en este caso ese pobre coco que por lo que se ve en la foto tenia muy lindos patrones de colores una lastima que por un inexperto terminan con la vida de este gran ejemplar cuando aprenderemos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Vale que es una pena que maten al coco, pero piensa en el hombre. Si no llegan a matar al cocodrilo tan rapido, este se hubiera tragado el brazo o lo hubiera desgarrado de manera que jamas pudiera haber recuperado el brazo el veterinario. Creo que esta antes la vida o la calidad de vida de un cuidador que la del animal, por mucho que nos duela.
No creo que fuese inexperto, quiza no fue lo precavido que necesitara. El problema fue que el veterinario creia que el cocodrilo estaba ya sedado del todo, y no fue asi. Quiza debiera haberlo tocado entes con un palo para asegurarse, es cierto, pero los cocodrilos engañan mucho. Ademas al tener el metabolismo tan bajo, es dificil calcular la dosis para dormirlo y saber el tiempo que tarda en dormirse.
Yo trabajo a diario con cocodrilos tan grandes como ese y mas, y me juego a diario la vida pues tengo que situarme a un metro escaso y menos de ellos, y te aseguro que toda precaucion es poca y que en cualquier momento puedes sufrir un accidente. NUNCA puedes saber la rapidez con la que puede actuar un cocodrilo ni cuando y como la va a hacer. aqui te dejo una foto donde puedes ver el riesgo al que me someto a diario, y por eso RESPETO lo que le paso al veterinario, LAMENTE o NO la muerte del cocodrilo.
 

Adjuntos

  • IMGP1391.JPG
    IMGP1391.JPG
    119 KB · Visitas: 414

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
SOy guia y cuidador en el CROCODILE PARK de Torremolinos. Si soy el de la foto. Todos los dias hago varias visitas guiadas a los turistas, explico curisosidades de los cocodrilos y me meto en las instalaciones para moverlos un poco que que la gente vea que realmente estan vivos y no disecados, les hago morder, nadar, dar coletazos, les alimento (solo en primavera y verano) junto con un par de compañeros más. Tratamos de que la gente se vaya sabiendo mas sobre los cocodrilos. Digamos que es una visita guiada educativa, no un espectaculo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene que estar bien...lo mismo como voy a Malaga este verano me acerco con la churri y con Roberto a hacerte una visita.
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
para variar siguen pagando los pobres cocos los vidrios rotos.----

El hecho sucedió luego de que el niño cruzara un perímetro junto a otros tres amigos. Fuerzas de seguridad debieron matar al feroz animal para extraer su cuerpo del interior de su estómago


El trágico suceso ocurrió en un parque de Guangxi Zhuang, al sudoeste de China y conmovió a su población.

El niño, apellidado Liu, concurrió al lugar junto a otros tres compañeros cuando decidieron saltar una valla y penetrar en el estanque en que se encontraba el cocodrilo asesino junto a otros más.

Los chicos comenzaron a golpear al peligroso animal con un palo en reiteradas oportunidades, hasta que el cocodrilo atacó a Liu y comenzaron a acercarse los otros lagartos que estaban junto a él.

Uno de los niños que estaban con la víctima relató que "un cocodrilo le atacó y empezó a gritar. Yo intenté tirar de él, pero otros cocodrilos le rodearon y empezaron a morderlo".

De inmediato, personal armado policial acabó con la vida del animal para rescatar los restos de Liu de su estómago. Ahora, investigan a los cuidadores del zoo, que no estaban presentes en el momento del ataque, según consignó el sitio 20Minutos.
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
nuevo ejemplo del problema que estamos teniendo ----


Breydi Escorcia jugaba en las aguas de una laguna en los alrededores de San Francisco de Tortuguero, en la costa caribeña de Costa Rica, cuando un cocodrilo lo atacó y lo engulló tras llevarlo a las profundidades.

Testigos dijeron que el menor gritó que el reptil le había mordido una pierna antes de que lo tomara en sus fauces para hundirse, pero salió a la superficie una segunda vez y se despidió de su hermano mayor.

"¡Adiós, Pablito!," gritó el menor antes de hundirse, dijo el policía Víctor Cervantes, quien citó testimonios de testigos.

Las autoridades buscaron después al menor, que se presume murió, pero detuvieron las acciones en la tarde debido a que la marea alta hizo difícil su búsqueda.

Los ataques de los cocodrilos son comunes en Centroamérica y en algunas zonas de México.

El martes, un reptil atacó a un menor de cinco años en el central estado mexicano de Jalisco, mientras nadaba en un río y su cuerpo fue hallado el viernes atrapado entre plantas marinas, cerca del lugar en donde fue atacado.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
os pongo fotos del niloticus mas grande que ahora mismo hay en Europa, del CROCODILE PARK
 

Adjuntos

  • paquito.JPG
    paquito.JPG
    108,2 KB · Visitas: 328

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
DETALLE DE LA CABEZA
 

Adjuntos

  • Cabeza paquito.JPG
    Cabeza paquito.JPG
    97,6 KB · Visitas: 271

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Detalle aligator
 

Adjuntos

  • detalle Aligator.JPG
    detalle Aligator.JPG
    83 KB · Visitas: 194

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
caimanes de anteojos
 

Adjuntos

  • caimanes.JPG
    caimanes.JPG
    93,6 KB · Visitas: 227

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Autraliano de agua dulce o Johnstoni
 

Adjuntos

  • johnstoni.JPG
    johnstoni.JPG
    116,4 KB · Visitas: 211

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Osteolamus tetraspis
 

Adjuntos

  • osteolamus 2.JPG
    osteolamus 2.JPG
    77,4 KB · Visitas: 206
Arriba