Naultinus grayii

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola buenas, este gecko es muy bonito...pero no encuentro apenas información sobre el...alguien puede darme algunos datos? Y si alguien de los fué a Hamm recuerda el precio que tenian se lo agradeceria mucho...

Gracias y un saludo!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, yo vi en Alemania, no pregunte el precio. Son carisimos. Supongo que ya los habras visto pero sino, busca fotos de la fase amarilla. Uno de los mejores geckos que hay.

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No e visto esa fase! La verdad es que no te equivocas...son fascinantes estos geckos...ya tenia entendido que eran carísimos pero lo que no sé es por donde rondan los precios...300? 400....? Uno normal, como el de mi foto...no de fase, la verdad es que ni sabia que habia fases...ahora mismo me pongo a buscar fotos gracias por la información!

CityStars
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si encuentras por 300 400 me los quedo todos, mas bien son 2000-4000, no pregunte el precio en la feria porque no queria irme triste ;)

El amarillo es impresionante, y otra cosa, que no se si seran fases, pero los dibujos blancos de la "espalda" varian mucho de forma.

Si encuentro algo de informacion te la pasare.

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
OJUUUU dios mios....jajjaa que pasada...se acaba de combertir en uno de esos geckos que siempre querrás tener pero que nunca podrás tenerlo... :mad:
Gracias por todo tio!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

Pues eso, que el precio que te da Carlos es el bueno... Y estamos hablando de precio por animal sexado, si no recuerdo mal... Multiplica el precio por dos y tendrás la parejita... :s

El precio es ese, porque estos animales paren a sus crías vivas, siendo la cantidad de partos que pueden hacer al año de... 1. Traducción, sacas dos crías al año... Así pues, el precio es el que es, porque la demanda es mucha y la oferta escasa... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues vaia....como no estés forrado de pasta dudo que alguien pueda tenerlos...que pena la verdad...yo estaba dispuesto a pagar unos 400 máximo por el....pero 4000? jojojojo :p

Un saludo y gracias tio ;)

CityStars
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
La foto es de esta pagina

http://www.thenewzealandsite.com/postcards/form/1172/
 

Adjuntos

  • OT02_06Gecko.jpg
    OT02_06Gecko.jpg
    34,9 KB · Visitas: 311

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Dios!!!!!!!!!!!!! ME ENAMORADO!!!! Buah pero que pedazo de gecko........que preciosidad!!! INCREIBLE, creo que es el gecko más bonito que e visto en mi vida enserio!!!

Voi a ver si hay más fotos en la página....se van de fondo de pantalla pero rápido!!! Gracias por la foto tio!

Saludos!!!! :D :D :D

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ui, acabo de mirar el nombre científico del de la foto y es un naultinus elegans, de todos modos me gusta más este que cualquier gecko....no habia visto nunca una cosa tan preciosa.

Un saludo!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Por cierto, todo tengo que decirlo... Me he equivocado... De 2500 a 3000 euros la pareja, siempre que puedas encontrarla, claro... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: De todas formas, todo lo que sobrepasa los mil euros, ya es una barbaridad para mí (digo mil por darmelas de guays, en realidad son 100 :p )
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
En esta web... en la sección de "compra-venta" aparecen varios vendedores  (ya te mando directamente a la susodicha sección)
:

http://terraristik.com/tb/list_classifieds.php


Aquí, si quieres ir directamente, escribe la palabra Naultinus en la web, donde pone "Volltextsuche im Anzeigentext:" y le das a buscar y te apareceran varios criadores ofreciendo estos animales. Esta en Alemán... pero con un poco de intuición seguro que enseguida te vas enterando.

Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lo sé Luis, pregunté en geckoworld y ahí me digieron 2500 3000, y también que un chico tenia una pareja...una pareja de hembras por desgracia.... o_O
De todos modos me parece demasiado....mucho mucho...1250 euros un gecko....como no seas un experto y tengas los huevos negros de criar geckos...no me arriesgaría a gastarme ese pastón.

Un saludo tios!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

City, muchas veces el precio poco tiene que ver con la dificultad del animal para su mantenimiento. Tal vez sí por su dificultad en conseguirlos criados en cautividad, en conseguirlos simplemente, o en criarlos (una cosa es cuidarlos y otra conseguir que crien...)

Los nephrurus, por ejemplo, no parecen plantear grandes dificultades en su cuidado y mantenimiento... Sin embargo, mientras los n. levis levis, pueden costarte unos 800 euros la pareja, una pareja de wheleeri, ronda los 6000... Todo depende de la oferta y la demanda... Hasta en esta afición el dinero está por medio... Es un asco, pero puedes pagarlo o esperar a que bajen los precios... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sí tienes razón, lo que pasa es que hace poco que me metido en el mundillo de los geckos y soy muy muy precavido....y prefiero tener bastante experiencia aunque sea fácil de mantener para un animal de esos precios....siempre estaré más servido de experiencia para cualquier situación inesperada, pero que digo!!!! jaja estoy soñando despierto....en fin, que es muy bonito imaginarse todo eso, yo me conformo en verlos en directo ni que sea en una tarrina con un número que me haga daño la vista :)

Un saludo Luis!!

CityStars
 
B

boeleni

Guest
Hola Geckeros,

Como veo q flipais con los Naultinus (realmente son chulos), conozco un aleman q se llama Thomas que vende N. elegans, no le he preguntado precios. Su mail: Scalyjewels@aol.com (dirigios en ingles, si quereis decid q os lo ha dicho Jimmy de Barcelona)

Un saludo.

Boeleni
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo una cuestión más... Lo que ha hecho Boeleni no es muy habitual... Mucha gente guarda estas direcciones (criadores de animales MUY ESPECIALES) bajo llave por lo dificil que es poder llegar a gente así... Así pues, os pediría que si alguien le escribe, lo haga sólo con intención de comprar o interesarse por ellos... Para curiosear, ya teneis foros y otros medios (no conviene hacerle perder el tiempo a este hombre y mucho menos hacer quedar mal a Boeleni, que se ha portado más que bien facilitando estos datos...) ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Arriba