Nebulizador

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos aver si m podeia ayudar, pues mira el problema esq me e comprado un nebulizador de exo-terra y el caso esq lo meto dentro de la cascada de mediana de exo-terra y solo funciona dos segundos y se para y asi continua todo el tiempo. nose si os a pasado a alguno o q. un saludo y gracias x vuestra ayuda.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Leete las instrucciones.

Seguramente en una cascada mediana no tengas la altura de agua necesaria para poder usarlo.

Y si la tuvieses el agua probablemente se evaporaría tan rápido que no durase mucho funcionando.

Saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno aver si estp ayuda. haber si alguien que tenga alguno m dice si esta bien. aki esta una foto d lo q trae el nebulizador. Yo pienso q le falta algo. un saludo.
 

Adjuntos

  • CIMG3082.JPG
    CIMG3082.JPG
    115,3 KB · Visitas: 149

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Lo q decias q si era xq se kedaba sin agua no puede ser xq lo e puesto tb en un vaso y m sigue pasando lo mismo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues entonces está estorpeado. No tendrías que haberlo desmontado

Que te lo cambien.

Saludos
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Yo tenia uno igual que el tuyo, el mio funcionaba con agua y sin agua (hasta que se quemo sin agua un dia), y la piececita esa se te gastara muy de vez en cuando, una vez que se le vaya lo dorado, ya no echa niebla ninguna. Pero una vez enchufado a la corriente, eso funciona a piston, ni se tiene porque parar ni nada
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues nose tio piensas q m falta alguna pieza?¿ y la membrana¿? esq nose yo pienso q le falta algo.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Que yo recuerde iba el nebulizador, la pieza dorada, creo recordad quera ceramica, y despues la arandela esa que va a rosca por encima. Ya te digo, que yo recuerde eso no tiene nada mas
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Si, la membrana es la pieza dorada ceramica

de todas maneras aqui te dejo un enlace con el manual de instrucciones

http://www.exo-terra.com/files/product_manuals/Fogger.pdf

lleva algunas piezas mas, pero simplemente son arandelas, por lo que he podido ver esta el nebulizador propiamente dicho, y de dentro afuera, una arandela de goma, la membrana, una arandela de laton y la rosca final con unas muescas que es la que sujeta todo al nebulizador
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
OK muxas gracias a todos, ya lo e enviado ala tienda y se lo van a devolver a exo terra asiq pienso q no abra problemas. un saludo
 
Arriba