Necesitan cites?

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Pues entonces tengo un problema enorme, me compre una pareja de de estos animales en expoterraria 2010, es decir hace dos dias y no me dieron cites ni factura ni na, ke hago?, el estand fue SCORPION Export-import s.r.o.
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Por el echo de ke no responda nadie tiene pinta de ke mucha gente le pasa lo mismo no?
En fin, moderador podrias borrar este post y todos contentos

Saludos
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Si son nacidos en cautividad con un simple documento de cesion te valdria para demostar su legalidad,pero al menos tendrias que tener ese papel.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ponte en contacto con Scorpion, el año pasado me pasó algo semejante con unos húngaros y no me respondieron pero SCORPION parecen más serios.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Hola!!

Aquí te dejo una información que puede servirte. Lo ha escrito una usuaria del foro (txurri) en otro:

Documentos de Cesion:

- Si el animal (CITES II) es nacido en cautividad dentro de la UE, NO NECESITA CITES.
- Si el animal es nacido en cautividad fuera de la UE, NECESITA CITES.
- Si el animal no es nacido en cautividad, NECESITA CITES.

- Deben tener número de CITES (del animal, no de los padres) o registro en SOIVRE para certificar que dicho animal es legal. Si no tiene ninguno de estos datos y tampoco va acompañado de un Certificado Veterinario que corrobore que dichos animales son NC, no vale.


Resumiendo, el documento de cesión es totalmente válido (por sí mismo) siempre que contenga todos los datos requeridos, y por supuesto esté firmado por ambas partes.
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Ok, gracias ya intente ponerme en contacto via mail con scorpion, tanto en español, como ingles como en checo y nada de momento no se nada de ellos en ningun idioma, de todos modos esperare y me pondre pesada a ver si via correo ordinario me pueden enviar algo.
Gracias
 
Arriba