necesito algun permiso?

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
buenas, despues de estas leyes tan absurdas que hay en españa y mas las que hay en andalucia respecto a la tenencia de animales exoticos, me gustaria saber que necesito para poder tener algun reptil.

para quein no lo sepa ( no se si en el resto de españa es igual). aqui en andalucia no puedes tener anfibios venenosos, ni arañas ni escorpiones ni reptiles que pesen mas de dos kilos o venenosos.

como podria tener alguno de manera legal? que permisos o licencias tengo que pedir? o me basta con solicitar un numero de nucleo zoologico?
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Depende de que reptil.
Yo no soy de Andalucia y no sé las leyes de alli, pero para tener reptiles "basicos" (pogonas, geckos, etc.) no creo que necesites más que la factura de compra.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
No se como estara la ley en estos momentos, pero lo que es verdad esque en andalucia de momentos todo el mundo mantiene lo que le da la gana empezando por las tiendas de animales.
 

yogui

Member
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
almeria
ya, pero las tiendas tendran algun permiso para tener esos animales a la venta, luego no es problema suyo a quien se lo venden y seguro que ni se preocupan si el comprador tiene nucleo zoologico o si luego la G.C. le quita el animal. por eso yo quiero saber que neesito para tener por ejemplo una tortuga de tierra que pese unos 10 kg o una boa o piton y que no puedan decirme nada.

uno de mis sueños es monytar algun dia una tienda de mascotas, pero la opcion de montarla solo por poder tener esoso animales no es mi primera opcion en estos momentos de crisis, jjjj
 
Arriba