necesito ayuda con mi pardalis.

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola compañeros, he comprado este ejemplar como una hembra hace unos meces y no estoy mucho en el tema con diformismo sexual...
ESTO ES UNA HEMBRA O UN MACHO:confused:??

img2437k.jpg

img2439f.jpg

img2440uy.jpg

elfantasma

zeus666

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola fantasma cuanto tiempo , te acuerdas de mi, soy el chico que te compro unas kinixys belliana hace unos años.
En cuanto a tu pardalis y a mi parecer es un macho. Tiene mucho color y un proceso rostral muy marcado para ser hembra. Con una foto de la cola se podria comfirmar , pero casi que no hace falta. Saludos

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Alejandro que tal? Tu por estos sitios, que raro ehh, jejejejejej.

Bueno yo te diria que es un macho tiene toda la pinta por su coloracion.

Un saludo y nos vemos el sabado.

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola seus666 claro que me acuerdo de ti, pues este camaleon lo compre como hembra en catanga exotica y me lo vendieron por hembra llevo preparandolo durante unos meses y que no sea hembra pues me joroba porke seguramente no podre sacar ninguna puesta este año, pero me dijeron que me ponga contento que habia salido ganando que los machos son mas caros.....

elfantasma

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que es un macho. seria la primera hembra que veo con ese color, pero si quieres estar seguro pon una foto de la base de la cola, con ese edad se le tiene que notar clarisimamente los hemipenes.
un saludo
Santi

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
marcos_sevilla dijo:
yo creo que es una hembra y esta muy guapa
donde ves tu una hembra a+:confused: esta claro que es un macho,a veces de pequeños despista un poco y no determinarían su sexo,pero ahora es evidente...si te hubiera salido una hembra así si que iba a estar cotizada ;) y con respecto al precio,pues suelen ser un pelin mas baratas las hembras,pero si tu no la buscabas .. de todas formas esta guapo tio

Anouk

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no tengas duda de que es un macho,si tu querias una hembra deberian de cambiartela.
es que hay por hay cada vendedor que no sabe ni lo que vende.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Macho. A esa edad todos los pardalis se pueden sexar por su colorido, hemipenes y proceso rostral.

El precio depende de la oferta y la demanda. Si una persona tiene 20 machos y 5 hembras lo normal es que valgan más caras las hembras.

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ves tu como era un machito, pues ala ahora le buscas una hembrita guapa y a criar.

JEJJEJEJEJJE

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es verdad es un macho, es que en las primeras fotos no se veia bien la base de la cola