necesito ayuda

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
buenas a todos os comento, ues estoy haciendo una bateria de terrarios en madera y estoy buscando las guias de los cristales
y se que las he visto por alguna tienda, pero no la recuerdo y llevo mas de un dia buscando por todos lados haber si me
podeis ayudar a encontrar las dichosas guias. gracias a todos sergio




PD: es el primer post que abro y no se muy bien si lo he puesto en su sitio, si no es asin asumo consecuencias, y haber si cuando lo termine soy capaz de subir fotos jejeje un saludo a todos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo cuando construi una hace años en casa , donde pedi los cristales le pedi tambien las guias y me costaron 4 duros ,tambien las encontraras en las tiendas donde venden tableros de madera para fabricar muebles.
Eran tiras que las cortabas a la medida que querias y las pegabas con cola .
Cuando las peges fijate que son de diferete medida , la de arriba es mas ancha que la de abajo , que si no no te entra el cristal .
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y ya puestos, si los encuentras de aluminio o PVC mejor que se plástico, sobre todo si los cristales van a ser pesados.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
nanoconda dijo:
Y ya puestos, si los encuentras de aluminio o PVC mejor que se plástico, sobre todo si los cristales van a ser pesados.

nanoconda, no estoy muy de acuerdo. El roce del cristal con el aluminio no es aconsejable, las prefiero de plastico o pvc, en cristalerias o marqueterias las encontraras. Saludos
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
buenas yo estoy con jonipaer, el otro terrario de madera que hize les puse las guias de aluminio y no me corren bien los cristales por que se quedan clavado, por eso las estoy buscando de pvc o plastico, a parte hoy he comprado el material para la bateria pues van a ser 4 terrarios de 125cm/ 50cm/ 47cm/ ( ancho, alto, fondo ) haber si el jueves lo puedo montar para hacerle algunas fotos pero ya me explicareis como se hacen, aparte voy a meter 1.1 uromastyx dispar maliensis 1.1 uromastyx ornatas y 1.1 uromastyx aegiptian, en el ultimo estoy mirando varias opciones como el lagarto de collar u otro tipo de saurio haber que me reconmendais un saludo y gracias por todo
 
Arriba