necesito consejo

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
hola a todos, tengo mis dos hembras preñadas y una de ellas a punto de poner, que sustrato me aconsejáis en el tuper para que ponga los huevos , tengo los tupers con sustrato húmedo, como los tengo siempre en la zona fría, estos mismos sirven?
y donde creeis que es mejor poner los tupers para las puestas en la zona fría o en la caliente?
y por ultimo, el macho siempre ha convivido con estas dos hembras en el mismo terrario, es mejor separarlo y volverlo a juntar pasados unos días o lo dejo con ellas?
gracias
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola ivancape yo a los mios les pongo un tuper con un agujero y de sustrato fibra de coco humeda,yo tengo 2 tupers uno en la zona de mas calor y otro en la otra punta,yo mantengo siempre a todos mis animales separados cada uno en su terrario pero hay otros que los mantienen todo el año juntos eso cada uno.....
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Soy un clásico del coco auqnue algunos usan otras cosas tipo musgos.
Yo siempre los pongo el refugio humedo separado del calor al maximo y rara vez alguna hembra me puso fuera de ellos, sino me falla la memoria solo una raptor me lo ha hecho.

Juntos o separados es otro eterno debate jeje los grandes criadores lo hacen separado para tema control pero a mi me gusta juntos siempre que no vea peleas.
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Muchas gracias chicos,a ver si hay suerte y saco alguna cría, será mi primer año
 
Arriba