Necesito fotografía así...

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues chic@s, la cosa es que necesito una fotografía de una pogona vitticeps adulta, en la pose más aproximada posible a la del esbozo que os adjunto. Si alguno piensa, "buoh debe haber miles de fotos de pogos asi", joe poz nop... a una s no se le ven dos patas, a otras no se le ven la cola, otras no tienen la cara de refilón....

Me haríais un gran favor si me pasaseis alguna foto de pogonas que tengais en esa pose, o si teneis una pogo que disfrute en plan "supermodelo"  :p

Gracias de antemano a tod@s  :)

P.D. No me apaleeis x mi manejo del "paint"  o_O  :p
 

Adjuntos

  • Doc1.doc
    36 KB · Visitas: 137

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
necesitas que tenga un tamaño adulto?
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
pero tu dices que este apoyada en una pared?
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
puede ser en una supèrficie horizontal, pero debe ser q esté de espalda, q se vean las 4 patas (asi q en horizontal, deberia ser foto desde arriba) y q giré la cabeza poniendola de perfil
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
voy a esoerar a que coja calor y se ponga clarita y le echo la foto,que tiene que tener de fondo?,o eso da aigual y ya lo retocas tu
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
El fondo da igual... con que sea lo más aproximado posible a la pose q puse...y lo mas dificil de hacer "q mire de refilon", ¿tienes una pogona modelo :D ? la mia grande, es muy nerviosa y no se deja tocar....
Te lo agradezco Ruby :)
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
habia pensado en ponerla en una pared de piedra y hacersela desde ahi
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
la pared de piedra mola... xq asi la pose la pone mas facil al tener donde agarrar bien, y además, a ti tb te gustará tener la foto, asi te queda mas guay.

El fondo x mi parte, da igual....xq voy a extraer solo la pogona. Pero si el fondo es bonito, poz la foto queda bonita :D
 
Arriba