Necesito saber que tipo de ranas tengo!!

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Me parece rarísimo que sean CB, a qué expositor se las compraste?

Coge las hojas que te ha dicho Cynops y las pones a herbir para matar cualquier cosa que puedan traer.
 

Beatriz rua

Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es un CB pero algo parecido cogiéndome los datos y demás.No se en donde las compre ya que era la primera vez que iba..de todas formas está bien saber que no suelen ser criadas en cautividad..
Por cierto, una pregunta,una rana adulta se puede comer a un juvenil??porque me ha desaparecido uno de ellos..y me parece a mi que ha sido así.
Y por otro lado,como se reproducen las leptopelis??lo pregunto porque ayer la rana macho adulta se puso un buen rato encima de la rana hembra adulta quedándose ahí un buen rato,he leído que se ponen encima y después ponen los huevos en un agujero que hace el macho...eso si que no lo vi pero bueno..algún consejo??
Por cierto,muchísimas gracias por vuestros consejos,se que he hecho algunas cosas cosas mal pero creo que están muy bien.
Un saludo!
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No creo que se la haya comido,posiblemente este enterrada,estas ranas pasan un tiempo bajo tierra en la estación seca y vuelven a salir con las lluvias.mis tres machos también están enterrados,la única que está fuera es la hembra.
 

Beatriz rua

Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya...pero como me preocuope la estuve buscando moviendo la turba y demás y nada sólo vi a las 3 que tengo....
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Beatriz, no sé si me has entendido mal, o yo no te he entendido a ti.

CB significa Captive Bred, igual que NC significa en español Nacido en Cautividad, WC = Wild caught, LTC = Long time in captivity...

Un saludo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues tocate los huevos porque con las prisas yo me he confundido tambien xDDD
Lo correcto es LTC= Long Term Captive.
 
Arriba