Novato con ranas

vuvva

New Member
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
quiero preparar un terrario o como se llame cuando vas a meter ranas, ya que he visto uno con ranas de estas y son preciosas pero pregunte por las tiendas de donde soy y solo consegui que me ofrecieran la bobina que anque es muy bonita buscaba otro tipo ,a, y que precio tienen mas o menos las bobinas tambien me gustaria saber e precio porque me digeron que para empezar son ideales
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: donde comprar ranas arbolicolas

wooola!

como bien te dicen las bominas son las ideales para empezar en el mundillo.
si prefieres otro tipo, antes de nada informate bien sobre la q quieres, prepara terrario, alimento y aportes antes de tenerlas y claro, asegurate de la q buscas sea relativamente buena para iniciarte y q puedas conseguirla.

saludos!!..... :)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: donde comprar ranas arbolicolas

Si te decides por Bombina orientalis, por favor, busca animales nacidos en cautividad. Las q venden en tiendas a menudo son capturadas en China, y es una absoluta verguenza.
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: donde comprar ranas arbolicolas

Para empezar tambien te aconsejo las Hyla cinerea, yo tengo un terrario para hylas y me van genial, ahora llevo un año con ellas y no veas como cantan los machos, eso si, si vas a poner el terrario en el salón o el dormitorio no te las aconsejo, la mias cantan tanto de día como de noche o a las seis de la mañana, vamos a todas horas y el sonido es bastante fuerte por lo que es algo muy importante a tener en cuenta. y de precio a mi me salieron a 7 euros cada una, por lo que he leido es un precio razonable, en una tienda intentaron vendermelas a 25.
 
Arriba