Necesito vuetras opiniones

  • Iniciador del tema alex_17
  • Fecha de inicio
A

alex_17

Guest
hola..vereis un amigo me va a regalar gecko leopardo que me a dixo q es el mas sencillo para empezar etc..yo queria saver si esta clase de gecko se deja cojer..no muerde y estas cosas ya que me da un poco de cosa
Gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alex y bienvenido al foro,

El geco leopardo es uno de los lagartos más sencillos de mantener y cuidar que existen. Así que, por ahí no tienes que preocuparte. Tampoco deberías de preocuparte por la agresividad de esta especie, ya que, si te acostumbras a manipularlos, se vuelven bastante dóciles. Eso no quiere decir que un día no lo pilles rebotado y te tire bocado o que, por la razón que sea, te confunda con comida y haga lo mismo, jejejejeje. Pero, de verdad, no son animales agresivos y, el posible bocado que te pudieras llevar, te dolerá más en la autoestima que en la zona en la que te pudieras llevar el mordisco jejejejeje (REPITO, que te muerdan es algo muy raro, más aún si los manipulas con frecuencia).

En esta misma web tienes varios artículos sobre gecos leopardo, así como otros mensajes que hablan sobre ellos y su mantenimiento. Si, además, tu amigo ya tiene y cría, él también podrá orientarte sobre ellos.

En cualquier caso, ya sabes dónde estamos si necesitas ayuda ;)

Saludos,

Luis Casasús
 
A

alex_17

Guest
gracias por tu ayuda..me as ayudado muxo..ahora termino de acer el terrario y voy a x el ya os contare...jejeej
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
te lo da adulto o baby?
porque si es baby sobretodo no deves manipularlo cuando te llegue porque se estresara.

luego que el terrario tenga muchos escondites y dale microgrillos (zampan mucho)

yo ahora tengo un baby :)
ya nos contaras
 
Arriba