nephrurus

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
kiero comprar en haam unos nephrurus
alguien me puede ayudar con los precios y fases ke se barajan en haam ?
n.amyae
n.laevissimus
n.levis levis
n.stellatus

si alguien tiene o a tenido nephrurus tambien me gustaria saber el mantenimiento de estos

muchas gracias a tod@s


pd: espero traerme una pareja o un trio dependiendo de lo ke valgan


;)
 
F

fern

Guest
Nephrurus levis levis $800
Nephrurus levis levis striped $1500
Nephrurus levis pilbarensis $1600
Nephrurus levis pilbarensis het albino $2600
Nephrurus amyae $2000
Nephrurus laevissimus $4000
Nephrurus stellatus $5000
Nephrurus wheeleri $5000

aunque se pueden conseguir dependiendo de la especie y sin sexar mas economicos desde unos 250 E. para levis levis hasta 450 para amyae

saludos y suerte
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como para traerse un trio..... ;)


Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Los precios que indica fern son para parejas sexadas de garantías y que, además, vienen reflejados en dólares... Vamos, que mucho más baratos de lo que seguro os pensábais... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Amyae dijo:
Hola a todos!

Los precios que indica fern son para parejas sexadas de garantías y que, además, vienen reflejados en dólares... Vamos, que mucho más baratos de lo que seguro os pensábais... :p

Un saludo,

Luis Casasús

Si, baratísimos. A ver cuantos sacos os traeis, jajaja ;).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues yo me traigo una hembrita para un macho que traje y enviudó al poco tiempo...

No los considero gecos complicados en cuanto a mantenimiento, siempre que estemos hablando de n. levis levis, que son los que conozco yo. Los n amyae y wheleeri tb tienen fama de ser gecos resistentes... Sobre los laevissimus, sólo sé que se consideran los más complicados del grupo, pero que su cría en cautividad se está llevando a cabo, así que sólo es cuestión de tiempo el contar con generaciones cada vez más resistentes a nuestro manejo...

A ver si en breve puedo poneros una foto de mi machito jejejejejeje Es una pasada...

Por cierto, ojito con estos animales porque son pozos sin fondo ;). Se comerán todo lo que entre en el terrario, os lo puedo asegurar... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

fern

Guest
mirad que bixos y asi entendereis que algunos estemos en la delgada linea entre locos de remate (segun mi mujè :D ) y en desahucio sin remision por falta de riego sanguineo en el momento del parto ;)

p.d. por los precios que algunos pagamos


http://knobtails.com/about.htm
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Creo que yo pertenezco a los segundos... jejejejejeje

Ahí va una fotillo del señor de la casa... No es muy buena, pero de momento es lo que hay... Además, como se pasa todo el día "jugando con la tierra", no luce como debiera...

Puedo asegurar que es una maravilla de geco... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Adjuntos

  • PNephlevis.jpg
    PNephlevis.jpg
    67 KB · Visitas: 337

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola chicos

yo creia ke los precios no serian tan elevados el mas caro le hechaba mas o menos unos 3000 la pareja y al mas barato unos 400 la pareja.

me cago *****, como mucho nada mas ke podemos traernos una pareja de Nephrurus levis levis
Nephrurus levis levis striped si akaso, por ke no se yo si merecera la pena con el mismo dinero pillar otra cosa


un saludo colegas
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Uromastix!

Hombre, lo más parecido a los nephrurus son los underwoodisaurus milii, cuyo precio por una pareja sexada es de 250 euros (en Hamm). Son bonitos, crían bien y son una forma de ir entrando en este mundo de los gecos australianos... jejejeje

Caro? Qué es caro? Esto, como todo, se rige por la ley de la oferta y la demanda... Es una mierda, pero es lo que hay. Desde luego, asequibles a cualquier bolsillo no son, pero sólo has de pensar si realmente te gustan o no. Una vez en tus manos, verás como lo único que tienen de caro es el precio, porque ni su mantenimiento ni su cría te van a "salir caros".

De todas formas, como bien he dicho, es la ley de la oferta y la demanda. Estoy seguro que en un año o un poco menos, la pareja de levis levis estará por los 500 euros, si no un poco menos... Alguien recuerda el precio de los primeros eubles albinos, leucísticos o de alguna fase "extraña"? Pues estamos en lo mismo... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Los stripped aún no están muy logrados... te recomiendo que de momento, empieces con una pareja de levis levis... Yo para el año que viene, en Septiembre, espero hacerme con una parejita de amyaes (si no, para qué puñetas tengo el nick que tengo? :p)
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias a todos

voy a intentar traerme una pareja de amyaes si los puedo conseguir a1600 o 1700 si son mas caros tendre ke traer otros distintos os lo digo por si alguien esta pensando en traer amyaes u otros nephrurus podriamos comprarlos todos juntos y alomejor nos hacian un buen precio
comprando 6 o 7 no estarian muy caros no ?


un saludo a tod@s


pd: muchas gracias luis lo mismo es este año cuando te traes 1 o 2 amyaes no?
jejejejejejejejeje
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues va a ser que este año YO no voy a traerme Amyaes... jejejejeje (atento a las pistas... :p)

Sólo puedo decirte que si la gente que viene en el bus añade a su lista de la compra lo que estoy oyendo o viendo, sólo el viajar en el bus va a merecer la pena... jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Amyae, tenlo por seguro, la gente de Getafe esta como "Pura" Cabra.

Veras Amyaes en el viaje!

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Lo que no esta tan claro es el tema de las Viridis Azules,No Primo? haber si puede ser!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
jejejejejejejejejejejejej
muy buenas pues si si salen a 1600 o 1700 leuros una pareja viajara a españa con nosotros jejejejejejeje espero ke alguien mas se anime hombre


un abrazo amigos y amigas

pd: rhaco jejejejejejeje lode las moviestar (azules ) esta jodio jajajajajaja
si no son azules habra ke traer lo mas parecido no ?
animate amyae aunke sea comprate un amyae hembra y yo te mando al macho a barcelona de escursion de vez en cuando jejejejejejejejeje

tengo ana parte del terrario de amyaes listo
 

Adjuntos

  • terrario 106.jpg
    terrario 106.jpg
    97,2 KB · Visitas: 280

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Gracias tío, si te pillas una pareja te estaremos todos los del bus muy agradecidos de tener el placer de poder ver algo tan increible . Un saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Upss, ese terrario me suena ......jeje, Pero ese sustrato,no, que mariconada,no? jajajaja, Te a quedado de lujo artista, ya puedes hacerles un seguro a esos bichos tronco, con esos precios...como para tener una baja..... Suerte chicos y cuidarme a Roberto en el viaje...


Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Me lo vas a decir a mí, Rhaco, me lo vas a decir a mi... :( :(

Un saludo,

Luis Casasús
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
he cuidadin con ese pedaso tretrario ehhhhhhh
ke pasa buenas a todos
hey rhaco esta en fases de experimentacion hombre un poko guay el sustrato es jejejejejeje
dentro de un par de dias pondre otra foto con otra decoracion ! LA DEFINITIVA ! JAJAJAJAJAJAJA
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
HOLA DE NUEVO

AMYAE SIENTO LO DE TU BAJA ,DEBE SER DESASTROSO KE TE PASE ESO NADA MAS TRAERLOS, UNA PENA DE VERDAD


UN SALUDO
 
Arriba