Neurergus kaiseri

akemi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os presento a los 2 Neurergus kaiseri CB 12 que mantengo desde hace unos meses.

Como podéis ver, han crecido un montón en este tiempo. Aunque tardaron 2 o 3 semanas en adaptarse, una vez entraron al agua, no han vuelto a salir de ella, y no han dado ningún problema. Nada que ver con la desagradable experiencia que tuve con el Paramesotriton labiatus :'(

Aquí están a los pocos días de llegar:

[smg align=center type=box id=2366,2383,2384,2385,2386]

Y las más recientes:

[smg align=center type=box id=2367,2368,2369,2370,2371,2372,2373,2374,2375,2376,2377,2378,2379,2380,2381,2382]

¡Espero que os gusten!

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Que majos están. Crecen a toda leche si que es verdad y aunque son tímidos, cuando les da el hambre no se cortan. Disfrútalos, son una pasada :D
Por cierto, ese musgo de Java me resulta familiar?

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Preciosos akemi,sin duda uno de los urodelos mas bonitos del mundo,y estan muy guapos ;)

Azhael dijo:
Por cierto, ese musgo de Java me resulta familiar?

A mi tambien me suena,no se yo,no se yo ;)

Saludos.

Cornelius

Well-Known Member
Puntos de reacción
121
Os ponen fotos de unos tritones preciosos y os liáis a discutir sobre el musgo, desde luego... ;)

Para vuestra información, deciros que hay una mezcla del musgo de Azhael & ADAM. De Azhael puse 4 hebras junto a los Planorbarius, y el de ADAM lo usé para amortiguar el tupper de los chinos que sirvió de transporte para los tritones.

Vamos, que empezó con una cantidad ínfima, pero por algún extraño motivo a ella le tira perfectamente y en unos meses se ha puesto así, no como a mí :(

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Es el problema que tienes con las filamentosas.Yo creo que si colocas cherrys como tiene akemi,aunque lo tengas con luz natural,seguro que tirara bien.

No vamos a quitarle protagonismo a los tritones de akemi.Son preciosos!!!!Como se nota que vienen de buen sitio y tienen mejor cuidadora :p

No te ofendas Cornelius,pero es que akemi ultimamente postea mas que tu,asi que cada vez la tengo en mas estima,al contrario que tu que la vas perdiendo ;)

Sigue regalandonos fotos de esos bichejos akemi,que nunca cansa ver bichos tan guapos.

Saludos. ;)

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Pues a mí el musgo creo que por fin ha agarrado,lo tuve unas semanas en semiacuático en el tronco y luego al meterlo agarró DPM jaja,ahora a esperar que crezca.
Es que estos tritones son mis segundos prefes xD (los tylos me pirran),también se valora mejor al que más postea :mad:

Saludos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Oh, que bonito, mi musguito viajando por el mundo cual especie invasora!

;) ;) ;)

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Ese musgo agarra? quereis decir al cristal? estaria guapo que cubriera todo el cristal de la zona acuatica, logicamente salvo el frontal.