Ni un melleri en Hamm

J

JAAA

Guest
A ver si alguien me puede confirmar este dato, no se que ha pasado pero me han dicho que no habia un solo ejemplar en toda la feria, a mi me ha extrañado muchísimo pero parece que increiblemente no han puesto ninguno a la venta,..., a ver si alguien puede confirmarlo...
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joder que raro eso de los melleri no? jaja que no haya en hamm y que vaya al hobbyzoo de jaen y haya uno jeje, yo cuando lo vi me quede muy pillado, pero digo, bueno tampoco seran tan complicados de encontrar.
un saludo
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hace bastante tiempo,,,,,,pues no mucho, en findeaño aprox, y era un melleri ya grandote, no se si adulto del todo pero no era baby, en cuanto al tlfno no, pero no creo q te cueste encontrarlo por internet, el precio si me acuerdo: 200e
un saludo
 
J

jump

Guest
en la pagina de www.squamatareptiles.com tienen a 95 euros pero creo que hay que hacer pedido mimimo...
 
J

JAAA

Guest
La pagina de squamata reptiles creo que ya no funciona, no responde al telefono ni a los mails, creo que han cerrado.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues no fijé si había o no, porque los camaleones no son lo mío, pero puedo decirte que fue una de las ediciones más espectaculares por la calidad de lo que ví y los animales que se vieron.

Ahora, también te digo que Alemania es un pais con mucha afición a los camaleones y, por ello, la mayoría de ellos se venden ANTES de la feria, siendo Hamm tan sólo un punto de recogida. Evidentemente, en algún que otro stand pude ver pardalis, quadricornis, Rhampholeon sp., calyptratus... Pero desconozco a qué precios ni si eran NC o salvajes.

En cualquier caso, repito, la feria estuvo MUY BIEN en líneas generales.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Podría decir que esta edición podía haber competido perfectamente con la de Septiembre.
PD2: Y ojo, que no hemos comentado los chollos de la feria, pero había algunos que sólo por eso merecían el viaje...
 
Arriba