no come

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues eso tengo un pardalis que no come, y ademas tiene totos los colores, como cuando se estresa lo he cambiado de terrario por la humedad tenian demasiada, el terrario era de 240x230x140 y ahora lo tengo en uno de 120x55x55, lo saco al jardin y como tengo sol lo pongo en cañas de bambu, ya que tengo un arbol o como sellame. esta con una hembra pero tampoco se si come, me he comprado un peso, para controlarlo, pero no se mueve, esta como os dije estresado, lo voy a llevar a veteriario a los dos pero es la tercera vez del macho, y eso que el vaterinario toca animales exoticos. no se che a proposito la comida la tengo en un comedero, aunque se sale y les estoy dando langostas pero yo las veo por todo el terrario.

Un saludo Dandro
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ya lo provado pero nada, y los colores so exageradamentes espectaculares, pero ya he confirmado, lo que es tiene arriba de sus partes una herida con sangre,y en sus partes creo que tambien, le he puesto un liquido especial,para ellos para desinfectar, una pomada y vitminas liquidas. No se si llevarlo al veterinario otra vez es la cuarta vez, lo veo muy mal, si lo llevo y me dice que el animal esta mal y sufriendo, le digo que lo sacrifique, mas no puedo hacer, entre medicamentos y veterinario, llevo mas de 80 euros, he mirado las lianas y no he encontrado ninguna ramita,para hacer una herida. El animalito ha estado pasandolo mal desde que lo tengo, pero esque a la hembra no la veo comer, y eso que le doy poca, de verdad me estoy cansando de los camaleones cada vez mas, para estar sufriendo y los terrarios creo que estan bien, lo pdeis ver uno doble en galeria de fotos de Reptilium Box es el que tiene una madera para tapar las lamparas y dos medidores de humedad. Es ditinto a todos,

Un saludo Dendro
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si los camaleones no tiran es que algo haces mal
vuelve a revisarte todos los parametros de humedad i temperatura, plantas del terrario (que no sean toxicas) ramas puntiagudas etc.. una i otra vez hasta que des con el problema.
 
Arriba