No doy subido la humedad del terrario

Liriote

Member
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola. Hace 2 dias que tengo una rana pacman,lo maximo que doy tenido de temperatura en el terrario con una manta de 7w es 22 de dia y de noche baja a 19. Para la humedad pulverizo 4 o 5 veces al dia y la tengo con sustrato de coco bien humedecido, pero la humedad no pasa de dia de 55% y de noche 60%. no se ya que hacer para subir estos parametros.. La ranita lleva desde que la tengo en el mismo sitio del terrario enterrada sin ir a ningun lado, ni al agua, pero come genial desde el primer dia,le pongo el grillo delante y salta a por el casi al momento asique supongo que estara a gusto. haber si alguien me puede ayudar a subir la temperatura y humedad, el terrario es de 60x25. Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0149.JPG
    IMG_0149.JPG
    450,5 KB · Visitas: 202

Liriote

Member
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tenia el higrometro jodido,le puse otro que tenia por casa y ya me va bien la humedad a 90%, os agradeceria ayuda ahora para la temperatura. Muchisimas gracias
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buenas.

Yo lo veo lo suficientemente húmedo, mas humedad podría ser perjudicial puesto que incrementa el riesgo de que el animal enferme a causa de hongos, por ejemplo.
Deberías de pulverizar cada dos o tres días únicamente una vez, para que te hagas una idea.

Saludos.
 

Liriote

Member
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas.

Yo lo veo lo suficientemente húmedo, mas humedad podría ser perjudicial puesto que incrementa el riesgo de que el animal enferme a causa de hongos, por ejemplo.
Deberías de pulverizar cada dos o tres días únicamente una vez, para que te hagas una idea.

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta,tengo una pregunta mas. Vi en una tienda en mi pueblo una bombilla de infrarojos de 175w,la chica me dijo que la usaban para dar calor a los pollitos.Sera mucha potencia para mi terrario?Gracias de antemano
 
Arriba