No exactamente terrario...

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno gente, lo que os voy a pedir no es para exactamente un terrario, asi que no se si deberia ir aqui o en mamiferos exoticos... En todo caso es bricolaje xD. Estoy haciendome los planos para hacerle una jaula a mi huroncita, y me preguntaba si alguno de vosotros tenia alguna jaula casera con tal fin, para que compartiese alguna foto y asi poder cojer alguna idea... Ya lo tengo acabado, pero nunca viene mal seguir mirando cosillas hasta el dia que vaya a comprar los materiales... Por si puedo hacer algun retoque para que quede bien.

Aun no se las medidas exactas que tendra, mas que nada tengo el dibujo de como sera la jaula, mañana tomare medidas del sitio donde estara en invierno para que quepa, ya que ahora en verano estara en el patio. Mas o menos tendra 80-100 cm de largo, unos 60-80 de ancho y unos 150 de alto, todo esto dividido en 3 o 4 pisos conectados con rampas o tubos para sus cositas.

Aun me queda pensar de que forrar la madera (supongo que comprare melamina, pero por si acaso) por si le da por hacer sus cositas fuera del esquinero, para que la madera no coja olores y no pueda destrozar el material con que lo forre (se me habia pasado por la cabeza hacerlo con algun tipo de plastico o algo y encima cesped artificial o algo para que no resbale). Algun tipo de barniz o quizas latex? Acepto sugerencias.

Pues lo dicho, a ver esas fotillos!

Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
a malas siempre puedes hacer algun tipo de vandeja con metacrilato que no cojera, olores ni heces ni nada similar i podras limpiar mejor...( Neko coje medidas de la que tengo yo...la de plataformas )
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues para la base con esas medidas ,¿no te iria bien las cajas de plastico grandes de las tiendas de los chinos?son faciles de lavar
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si, si lo que decis ya lo pense, el problema es que me plante algun pino y no sea en la bandeja de abajo y sea por algun piso de arriba...

Nadie se anima a poner fotitos o que?

Saludos.
 
Arriba