Terrario melamina

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola chicos tengo una boa constrictor imperator, es macho tendra unos 4 años y mide 2,15m, ahora mismo esta en un terrario de melamina de medidas 200x60x60.Por tener que cambiar de casa a una mas pequeña e pensado en comprar un procages de 120x60x60 o el de 120x60x40.
Mis preguntas son,¿las medidas de estos procages son buenas para mi boa?¿hay alguna posibilidad de encontarlos de segunda mano o algo asi?Me gustaria un procages porque lo veo mas manejable y ligero para poder moverlo y tal.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Yo no es que sea un experto y menos en boas constrictor, yo creo que si la tienes acostumbrada a 2 metros sería una putada ponerle 1,20 . Opiniones a un lado, en la pagina de pro-cages recomiendan estos terrarios para boas y yo si pudieses le daria 60 mejor que 40 de altura. Yo tengo a mi regius en un pro-cages de 120x60x60.
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Es que el problema es que o la meto en un terrario de pro-cages de 120x60x60 y buscarle un hueco en el piso(es un terrario mucho mas manejable)o si no desacerme de mi terrario de melamina de 200x60x60 y con todo el dolor de mi corazon de mi boa, prefiero que la tenga otro a tenerla yo en condiciones "no buenas" para ella
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Otro consejo que puedo darte es que propongas el tema en el subforo de boa constrictor. Hay gente con mucha experiencia que te podra asesorar bastante bien. Saludos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pro-cages tiene tambien una medida de 150x68x50 en negro aunque no esta publicitada en la web.
 
Arriba