Terrario melamina

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola chicos, estoy haciendo un terrario de melamina para mi boa constrictor, le he sellado todas las juntas con una silicona de poliuretano especial para exterior,ademas de esto deberia de darle otro tratamiento a la melamina??quiero que me dure bastante el terrario y teniendo en cuenta que una constrictor va a tener una humedad como mucho de 60% creeis que deberia hacerle algo? ah se me olvidaba el suelo y los primeros 4cm estan recubiertos con metacrilato como si fuera un "cajoncito" vamos que el sustrato no toca apenas la melamina.
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Con la cantidad de gente que tiene terrarios de melamina nadie me cuenta su experiencia en estos terrarios??
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues según mi experiencia, con sellar bien las juntas con silicona tienes de sobra, ten en cuenta que el terrario no es húmedo, sino que como mucho rociaras agua de vez en cuando, asi que sin problema, y si ademas le has hecho un cajon de fondo por si derrama el bebedero, pues no vas a tener ningun problema.

Saludos
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con eso del cajon no creo que tengas problema para la humedad. Voy a aprovechar para preguntarte que tamaño tiene el terrario, grosor tiene la melanina y como lo calientas. Yo no tengo madera pero tengo algo parecido,y estoy pensado en el proximo terrario tropical y quiero ver cuanto me costara calentarlo
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
pues tiene 200x60x60 de dia utilizo un heat glo de 150w y por la noche una ceramica de tambien 150w todo ello con un termostato,la melamina es de 19mm y los cristales 5mm.
 
Arriba