no me comen nada los geckos.

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
No se que les pasa. Yeban casi un mes que no comen y ya se me an muerto dos . Les e comprado de todo y incluso les e intentado dar con pinzas la comida. Lo peor de todo es que los tengo todos juntos y menos 3 el resto que son 4estan del gadisimos y tetemo que acaben muriendo. Alguen sabe que puedo hacer.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Joder tio......sepáralos a cada uno en un terrario, no importa que sea pequeño pero tampoco te pases. Que edad tienen, donde los compraste, en que sustrato los mantienes, que temperatura tienen de máxima y de mínima, que sistema de calefacción usas, que complementos multivitaminicos usas, tienes puesto bebedero, refugios, que sexo son, sube fotos.
Contesta a todo lo que puedas.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, como dice el compañero deberias de tenerlos separados , mas que nada por precaucion, asi controlas si te comen etc.... luego ya si ves que estan bien, si quieres juntalos pero siempre hay que seguir un periodo de cuarentena o de unas semanas al menos,o eso al menos ago yo , si ves que no te comen intenta darles alimento variado como gusano de la miel, blaptica, tenebrio , este ultimo no abuses al igual que el gusano de la miel son altos en grasas y el tenebrio a veces puede ser dañido.
Si los separas, tenlos unos dias sin comer para que se acomoden al nuevo hogar, asi no se extresan mucho.
Espero que se recuperen pronto y empiecen a comer como limas para que asi puedas disfrutar de ellos ;)
un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Mala cosa. Seguramente, por malos cuidados, se les haya activado el crypto que muchos eubles portan en su intestino, y palmen todos...

... y todavía peor pronóstico, dado que por el elaborado mensaje y la cuidada gramática, me parece que no es de los dueños que llevan a sus geckos al veterinario para pagar en curarlos más de lo que valen.. :mad:
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
A mi con el golpe de frio de hace dos semanas me dejo de comer lo puse en una habitacion oscura a 30 grados (dia) y 26 (noche) )y me comió a los pocos dias.
No asustéis al personal con lo del crypto ...
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Necesitamos mas datos para saber que les pasa, como te han dicho temperaturas, sustratos, terrario en general...asi es un poco dificil.
Saludos.
 
Arriba