No puedo ver las fotos que descargo del foro, por que?

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

despues de ver para que es cada foro supongo que este foro es el ideal para hacer esta pregunta;

Por que no puedo ver las fotos que descargo de este foro? he probado varias veces de ver fotos que deja la gente de sus animales, de vistias a las ferias, etc... pero no lo he conseguido, tanto si hago descarga como si pincho para verla sin descargar.

Al abrir la imagen me dice "vista previa no disponible".

Bueno a ver si me podeis hechar un cable que tengo ganas de ver 1s cuantas.

GRACIAS_SITOCERO.
 
N

NAZGUL

Guest
pues no lo se, pero puedes intentar bajarlas y abrirlas con otro programa, como el paint, es chapucero pero te puede valer
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pon el enlace a alguna de esas fotos que no puedes ver, es posible que este alojadas en alguna web tipo www.imageshak.com o similares, y al hacer tiempo que no se descargan, pues las borran, si esta en otro tipo de servidor, pues no, por eso estaria bien saber que fotos son :)

saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

gracias a los dos, os comento. Lo del paint ya lo probare que todavia no he podido y lo otro del enlace, pues bien da igual por que he descargado muchas y no he podido ver ninguna.

Bueno voy a probar lo del paint y ya os comento y sobre lo otro a ver que me podeis decir sabiendo que me pasa con cualquier imagen que quiera ver.

GRACIAS_SITOCERO.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

He probado lo del paint y tampoco es posible.
Sobre dlo de verlo en los post, a que te refieres? tendria que verse la imagen si pico encima del enlace? es que a mi no me da la opcion de verla drectamente siempre que le pico solo me sale la opcion para descargar.

A ver a ver, que parece que la solucion esta cerca.

GRACIAS_SITOCERO.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
por ejemplo, en este post si hubiese una imagen deberias poder verla, que yo sepa solo a los invitados no se les permite ver las fotos. si sigue sin funcionar, contacta con los administradores, para que comprueben el sistema.
Un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no entiendo muy bien el problema que tienes todavia
Cuando entras a un post con imagenes, en lugar de salirte la imagen te sale un enlace para descargar? y si ledas, evidentemente, te descarga la imagen, pero no consigues verla, es eso correcto?

si es asi, me temo que tienes alguna opcion incorrecta en tu navegador, de todas formas, normalmente cuando pasa eso, es por que entras sin estar registrado, con lo que ves que hay archivos, pero no los puedes bajar, te pide que te logees.

aun asi, insisto en que pongas algun enlace, o el post de donde intentas ver alguna imagen

saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

lo siento voy a intentar explicarme mejor.

Cuano abro un hilo donde hay una imagen veo todo lo que hay escrito y abajo de todo lo escrito veo un enlace al que le pico y me dice que si quiero abrir la imagen o si quiero descargar la imagen, este es un de los enlaces de los que hablo;

DSC00463.JPG (67.42 KB, 576x432 - visto 380 veces.)

Esta es la escritura, delante me sale un dibujo de algo parecido a un clip para enganchar las hojas.
Una vez visto esto le pico encima para ver la foto y me da las dos opciones de las que os hablo, descargar o abrir el fichero para verla, tanto si descargo como si abro para ver me es imposible ver la foto,
Si abro con el visor de imagenes de windows me dice; "Vsita previa no disponible".
He probado con otras imagenes que tienen la misma extension "jpg" y las puedo ver sin problemas las unicas que no puedo son las de estos foros.

Sobre el tema del navegador; yo diria que no es el problema por que siempre he podido ver las fotos de cualquier pagina y a parte, yo utilizo firfox de navegador (que no me deja verlas) pero tambien lo he probado con Internet explorer de windows y tengo el mismo problema, no creo que tenga los dos mal configurados (aun puede ser, per ya os digo creo que no).

Siempre que intento ver las fotos ya he logueado antes con mi login y contraseña.

Bueno creo que esto es todo espero haber sido mas claro en esta ocasion y espero vuestra ayuda.

GRACIAS_SITOCERO.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
a veces cuando guardamos fotos de alguna web o foro... en el momento que le damos guardar como... vemos que se descarga y luego cuando la vamos a buscar no las encontramos...

y cuando entramos al destino que le dimos, nos encontramos con un archivo sin extension y si le damos doble click, quizas nos diga, vista previa no disponible... o nos pregunte con que programa queremos abrirlo...

La mayoria de las fotos que encontramos en internet estan en JPG... entonces prueba esto... al encontrar ese archivo que no puedes abrir dale con el boton derecho del raton y dale en "cambiar nombre"... colocale el nombre que quieras agregandole al final &quot :(b].jpg[/b]" y dale a enter.

Este fallo suele pasar, prueba si esto resuelve tu problema y cuentanos.

Saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola comapañeros,

gracias a todos de nuevo, bueno ahora solo decir que tambien he probado lo que me ha dicho Crotalus y tampoco me ha funcionado, alguna otra sugerencia?

Otra observacion, ahora cuando intento bajar la imagen desde internet explorer se me queda colgado el navegador y para cerrarlo tengo que pulsar Ctrl+Alt+supr y finalizar el proceso iexplorer.

Bueno seguimos en contacto, que tengo ganas de ver vuestros bichos.

GRACIAS_SITOCERO.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Al parecer tenemos un problema con las fotos, estamos mirando que ha podido ocurrir, un saludo.
 
M

motard31

Guest
Yo ayer noche las veía y ahora no.
Desde luego lo vuestro es vocacional, chavales, siempre alertas a los problemas; ya os podemos pagar una cervecita en expoterraria si hay chiringuito, gracias.
V'ssssssssss.
 
M

motard31

Guest
Hay una en el concurso fotográfico, puesta hece un rato que es la única que se ve; yo voy dando datos a ver si ayudo...
V'sssss.
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esa se ve porque es un enlace externo, no está subida al foro. Parece un problema del servidor donde se hayan subido las fotos.
 
N

NAZGUL

Guest
yo soy otro mas de los que solo hoy no puedo ver las fotos, bueno mentira, algunas fotos si las puedo ver y otras no, por si a los administradores les valiera de algo tengo que decir que antes si que podia verlas perfectamente insertadas en el texto de los post pero hoy ni asi ni descargandolas
motard13133 dijo:
Hay una en el concurso fotográfico, puesta hece un rato que es la única que se ve; yo voy dando datos a ver si ayudo...
a mi me pasa lo mismo que a motard13133

seguro que lo solucionais cracks ;) :cool:
saludos
 
Arriba